Si algo hemos aprendido este año es a hacer deporte en casa. Crear una rutina durante el confinamiento de 2020 se ha hecho imprescindible para mantenernos en forma y no perder la pasión por el deporte.

Un éxito en ventas han sido las bicicletas estáticas, ocupando el primer lugar en el ranking de máquinas de deporte para casa.

Seguramente te has acostumbrado a hacer deporte en casa y has encontrado ventajas en ello. Por lo tanto, hoy queremos recomendarte las 4 mejores bicicletas estáticas para casa de nuestra tienda online.

 

  1. Bicicleta PT-1620

Un clásico en cuanto a bicicletas en casa. Es ideal para espacios reducidos, por lo que se adapta a cualquier tipo de hogar.

Cuenta con múltiples ajustes que permiten ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. Dispone de un sistema de freno magnético que no sólo ofrece una alta calidad al ejercicio, sino que también permite un trabajo suave y silencioso.

Si estás iniciándote en el mundo de la bicicleta estática, la PT-1620 está hecha para ti.

Bicicleta estática PT-1620

 

  1. Bicicleta PT-1715

La bicicleta estática PT-1715 se adapta a cualquier espacio gracias a su reducido tamaño. Es una de las más prácticas debido a sus dimensiones y a las grandes posibilidades que ofrece para ejercitarte de la forma más completa.

Puedes entrenar tanto en modo manual como en alguno de los programas predeterminados. Solo tienes que elegir el perfil de entrenamiento y su intensidad. Existe, además, la opción Programa Usuario que te ofrece la posibilidad de diseñar tu propio programa de entreno.

Bicicleta estática PT-1715

 

  1. Bicicleta reclinada XT-529

Esta bicicleta estática reclinada está diseñada para ofrecer la mayor comodidad y funcionalidad.

Se trata de una bicicleta de fácil manejo y apta para todo tipo de usuario, estés iniciándote en el deporte o seas un deportista de alto rendimiento. No solo es una buena opción para hacer deporte en casa, también en hoteles o comunidades de vecinos con gimnasio propio.

Bicicleta estática XT-529

 

  1. Bicicleta B6

Para atletas de primer nivel y exigentes con su ejercicio físico. Los usuarios que realizan entrenos de alta intensidad pueden satisfacer estos ejercicios con la bicicleta B6 de Salter. Está diseñada para espacios preparados para un alto nivel de uso.

Esta máquina cuenta con una pantalla LED de alto contraste que facilita la lectura de los indicadores del entreno. El monitor dispone de soporte para tablet y de un almacenamiento para que puedas guardar tus pertenencias durante el ejercicio.

Bicicleta estática B6

 

¿Ya has preparado un hueco en tu salón para la bicicleta estática que más se adapta a ti? Elige tu favorita y hazte con ella.