En unos días se celebra el Día de la Madre. Aprovecha esta ocasión para regalar salud y deporte. A continuación, en Salter Fitness te mostramos algunos regalos fitness perfectos para regalar a las madres y ponerlas en forma:

SET 3 BANDAS DE RESISTENCIA PX-080:

bandas de resistencia para regalar el día de la madre

Estas 3 bandas de resistencia son perfectas para entrenar glúteos en casa, Hay tres tamaños de bandas, de mayor a menor resistencia y con ellas puedes hacer ejercicios como sentadillas, apertura lateral de cadera, puente de glúteo, monster walks, etc.

 

MANCUERNA REGULABLE PX-090

Regala el día de la madre una mancuerna regulable

Nuestra mancuerna regulable PX-090 es un complemento perfecto para realizar ejercicios de musculación en casa. Se puede regular el peso desde 2,5kg a 24kg, por lo tanto se puede adaptar la intensidad a casa ejercicio.

 

SET DE SUSPENSIÓN PX-200

El entrenamiento en suspensión tiene muchos beneficios, por ejemplo, puedes hacer una gran variedad de ejercicios para trabajar todo el cuerpo en poco espacio. Por ello, solo necesitas nuestro set de suspensión PX-200 y un punto de anclaje como puede ser una puerta. Sin duda, un regalo perfecto para el día de la madre.

 

FITBALL

Regala una fitball el día de la madre

Entrenar con una fitball nos ayuda a mejorar el equilibrio, fortalecer los músculos de la espalda y abdominales, y podemos aliviar el dolor lumbar con algunos ejercicios. Además, gracias a su base inestable, trabajaremos los músculos estabilizadores.

 

BICICLETA INDOOR S-100

Si a tu madre le gusta hacer cardio, no le puede faltar una bicicleta indoor en casa. Nuestra bicicleta S-100 es un top ventas; ofrece grandes prestaciones y es perfecta para una buena sesión de spinning.

Estos han sido nuestra propuesta de regalos fitness para el día de la madre, pero en nuestra web encontrarás muchos productos fitness > www.salter.es