Monitor EPLUS: Múltiples opciones de trabajo

Entreno manual.  Cursos de entrenamiento (el usuario puede trabajar a distintos niveles de resistencia pudiendo modificar los parámetros en cualquier momento). Metas de entrenamiento (el usuario se marca sus propios objetivos). Programas de control del ritmo cardíaco y Test físico.

Música y Televisión

Accede a la música que te gusta directamente desde tus aplicaciones multimedia o a través de tu dispositivo Android o a la televisión digital integrada y con acceso a tu canal favorito desde el monitor de la máquina.

Acceso a Internet y Redes Sociales

Las opciones de navegación por Internet convierten tu máquina cardio en un centro de medios en línea lo que te motivará más y te involucrará más en tu entrenamiento. Podrás estar siempre conectado incluso durante tus entrenamientos. Nos hemos asociado con Facebook, Google y Twitter para ofrecer una conexión instantánea con tus amigos y familiares durante tus entrenamientos.

Conexión virtual

La CONEXIÓN VIRTUAL te traslada al exterior a través de 10 increíbles experiencias interactivas. Entendemos que con el tiempo, el ejercicio en interiores puede volverse repetitivo. La CONEXIÓN VIRTUAL está diseñada para simular la experiencia de correr en una de las 10 rutas panorámicas, guiándote por la ruta virtual paso a paso.