A la hora de establecer una rutina de entrenamiento, es importante contar con los aparatos de fitness adecuados. Pues bien, uno de los aparatos más demandados es el banco de abdominales. Hay que tener en cuenta que es precisamente la musculatura abdominal una de las que más cuesta trabajar. Aún así, todos queremos tener un abdomen terso y bien definido, sin un solo gramo de grasa. Así que, para ejercitar esta zona nada mejor que el banco.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el banco de abdominales?

En líneas generales, si acabas de empezar o llevas poco tiempo trabajando la zona abdominal, lo mejor es que trabajes en el suelo ya que la superficie es mucho más estable. Una vez vayas progresando con los entrenamientos, seguro que tu cuerpo te pide empezar a utilizar el banco.

Este aparato te obligará a hacer movimientos más concentrados y ajustados. Estás suspendido, así que tendrás que ser capaz de mantener un equilibrio constante. Esto te llevará a mantener la tensión en la zona abdominal y trabajar al máximo los músculos de esta zona.

¿Cuáles son los mejores bancos de abdominales?

En la tienda online de Salter encontrarás un catálogo muy amplio de máquinas de fitness de calidad profesional. Vendemos tanto a particulares como a gimnasios. Tenemos para ti una gran colección de bancos de abdominales que son perfectos para conseguir esa “tableta de chocolate” que tanto deseas.

Uno de nuestros modelos estrella es el BANCO ABDOMINALES PT-1501, especialmente diseñado para trabajar la musculatura abdominal. Cuenta con rodillos acolchados para la parte posterior de las rodillas, así como con apoya-pies para que estés cómodo durante el entrenamiento. Además, el soporte apoya-pies es regulable, para que puedas colocarte en diferentes posiciones y conseguir distintos planos de inclinación.

banco de abdominales salter

Si quieres comprar este banco de abdominales en casa, debes saber que es muy práctico a la hora de guardarlo porque es plegable. Así, una vez plegado, tiene unas medidas de 120 x 33 x 23 centímetros. ¡Puedes guardarlo en cualquier armario!