Si estás montando un gimnasio en casa, seguro que una de las principales dudas que tienes es el tipo de maquinaria que necesitas incorporar. Pues bien, las barras olímpicas son uno de los accesorios básicos en cualquier gimnasio. A diferencia del entrenamiento con diversos aparatos, los ejercicios con barras se realizan en un total de tres dimensiones: vertical y horizontalmente, y hacia atrás.

Son muchas las ventajas de entrenar en barras olímpicas que resultan interesantes  de destacar.

  • En primer lugar, se trabajan todos los músculos del cuerpo ya que tienes que equilibrar el peso al tiempo que te levantas.
  • En segundo lugar, estas barras te permiten alcanzar intensidades de entrenamiento muy altas, potenciando al máximo la fuerza.

Ahora bien, para disfrutar de todos los beneficios que ofrecen las barras olímpicas es necesario contar con accesorios de calidad.

Las mejores barras olímpicas, de calidad profesional

En el catálogo de Salter podemos ofrecerte barras olímpicas de calidad profesional para tus entrenamientos. Uno de nuestros productos estrella es la barra olímpica femenina D-248. Fabricada en acero inoxidable, tiene unas medidas de 201 centímetros de largo y 50 mm de diámetro. El peso de la barra es de 15 kilos y el de las fijaciones de 2,5 kilos por unidad.

barra olímpica femenina salter

También podemos ofrecerte un juego de fijaciones para barra olímpica que se compone de un total de 2 unidades, de 50 mm de diámetro. El peso es de 2,5 kilos por unidad.

FIJACIONES OLÍMPICAS 50 MM. D-252

En Salter somos fabricantes con más de 50 años de experiencia y en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de máquinas y accesorios de gimnasio, tanto para particulares como para empresas. Nuestra filosofía es fusionar de una manera óptima tecnología y diseño para que nuestros clientes puedan obtener el mejor rendimiento en sus entrenamientos.