¿Qué beneficios aporta una buena barra fija de gimnasia y dónde comprar la mejor para mí?

El entrenamiento con barras aporta una gran selección de beneficios a los deportistas. Hay que tener en cuenta que levantar tu propio peso no es en absoluto una tarea sencilla, de modo que es un ejercicio que aumenta de forma notable la resistencia y la capacidad de movimiento.

 

Además, en la barra fija se pueden realizar diversos ejercicios que equilibran la fuerza y mejoran la concentración. Los músculos de la espalda se ven beneficiados, así como los músculos del abdomen. De este modo, resulta mucho más sencillo mejorar la postura y evitar dolores de espalda.

 

Claro que para beneficiarse de los ejercicios en barra fija de gimnasia es indispensable dar con una buena barra fija, como las que puedes encontrar en Salter.

 

Barras de gimnasia fijas en Salter

 

En Salter puedes encontrar un abanico muy amplio de barras fijas de gimnasia como la BARRA ALZAMIENTO 220 CM. D-2922. Se trata de una barra fija de alzamiento cromada fabricada con materiales de primer nivel, que garantiza la máxima eficiencia en los entrenamientos. Tiene una longitud de 220 metros, de modo que está diseñada y desarrollada para espacios de gran tamaño. El diámetro de la barra es de 50 centímetros, e incluye un juego de fijaciones.

 

En nuestra tienda también puedes adquirir la BARRA BICEPS B-2236. Una barra fija de alzamiento de alta calidad y una larga durabilidad. La longitud es de 109 centímetros y tiene un peso de 7 kilos. En este caso el diámetro de la barra es de 30 mm. Para poder realizar ejercicios completos y variados, la barra incluye un juego de anillos de muelle.

 

Y, por último, queremos destacar la BARRA ONDULADA DIAMETRO 50 MM. D-2936. Una barra fija de gimnasia ondulada que incluye fijaciones y tiene un diámetro de 50 mm.

 

Te invitamos a que entres en Salter en nuestra web encontrarás un catálogo muy amplio de barras fijas de gimnasia fabricadas con materiales de la mejor calidad disponible.

 

Para cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de atenderte 🙂