La bicicleta estática es una máquina ideal para ponerte en forma,
perder peso y tonificar tu cuerpo.

Se trata de un complemento ideal para practicar spinning en cualquier lugar. La bicicleta estática es perfecta para el gimnasio, para el polideportivo e incluso para casa.

¿Dispones de una rutina para hacer deporte? En ella no pueden faltar ejercicios de cardio y por esto es imprescindible contar con una bicicleta estática para hacer spinning y que el entrenamiento sea completo.

No te preocupes si cuentas con espacio reducido para practicar deporte en casa. Con las bicicletas estáticas de Salter no existe ese problema, ya que existen modelos de bicicletas plegables que te ayudarán a mantener el espacio desocupado.

Si te preguntas qué bicicleta estática comprar, en Salter disponemos de una amplia gama que se adapta a todo tipo de entrenamientos, desde uso profesional a uso doméstico.

Las estáticas profesionales se adaptan a la perfección a tus necesidades. 

Contamos con una línea de máquinas cardio para entrenamientos HIIT o de alta intensidad con sistema de resistencia doble, por aire y magnético.

Descubre nuestro catálogo de bicicletas estáticas baratas y no pierdas de vista nuestras promociones y ofertas en material deportivo.

Por qué la bicicleta estática es la mejor manera de ponerte en forma

 

La bicicleta estática es una máquina ideal para ponerse en forma, perder peso y tonificar tu cuerpo. En Salter disponemos de una amplia gama de bicicletas estáticas que se adaptan a todo tipo de entrenamientos desde uso profesional a uso doméstico.

Ver catálogo
bicicleta estática indoor