1. TITULARIDAD DEL DOMINIO WWW.SALTER.ES

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda online, www.salter.es, corresponde a COMERCIAL SALTER, S.A., sociedad legalmente constituida en España con CIF A-08544298 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 3834, Libro 3180, Hoja 40298, Folio 187, Sección 2ª,  Inscripción 1ª (En adelante salter.es). Para cualquier consulta, puede contactar con SALTER al e-mail comercial@salter.es o en el teléfono 902400640.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de compra, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de salter.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre salter.es y los usuarios del dominio www.salter.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de compra. Salter.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Nuestra website sólo está prevista para envíos a España Península. Se excluyen expresamente la entrega de productos a las Islas Canarias o Baleares, así como los pedidos para envíos a otros países. En caso de existir interés en productos para Las Islas Canarias o Baleares contacte con el número de teléfono 902 40 06 40 o extranjero al 93 470 00 55.

4. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

En el caso que en algún momento se produjera algún error de tipo tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de www.salter.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.
Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Las imágenes publicadas no tienen por qué corresponderse con los productos vendidos, siendo las mismas orientativas, y siendo vinculante la descripción del producto dada, según la normativa legal vigente.

5. RESPONSABILIDAD DE SALTER.ES

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española.
El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a salter.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Salter.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a salter.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a salter.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Salter.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

En particular, salter.es no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las pr