Quiero empezar a entrenar y ponerme en forma
¿Por donde empiezo?

En primer lugar, des de SALTER queremos felicitarte por tu decisión y ayudarte a que logres tus objetivos. A continuación te ofrecemos unas pautas básicas y sencillas que te ayudarán en este nuevo reto que te planteas:

Solicitar propuesta personalizada

Consulta antes a un médico

Debes estar seguro que no existe ningún motivo que te impida o condicione la práctica de ejercicio físico. En caso de duda, siempre es mejor acudir a un médico para que te dé su aprobación.

A tu ritmo

Empieza a entrenar con una intensidad moderada, a medida que te sientas mejor, podrás ir incrementándola.

Escucha a tu cuerpo

Controla tu respiración y la posición de tu cuerpo para evitar sobrecargas y tensiones innecesarias. Si no te sientes bien durante el ejercicio, reduce la intensidad y detente. Ya completarás el entrenamiento en otro momento.

Antes y después del entrenamiento

Dedica un tiempo a preparar el cuerpo para la actividad que quieres realizar. Al finalizar la actividad, estira los músculos que has trabajado. Te sentirás mejor y reducirás el riesgo de lesión.

Se constante y crea un hábito

El deporte por si sólo no ayudará a alcanzar tus metas

Complementa tu rutina deportiva con una buena alimentación, sana y equilibrada que ayude a alcanzar tus objetivos, bien sean de pérdida de peso, ganancia de masa muscular, tonificación, mantenimiento, etc. No te olvides de hidratarte y beber  a agua a lo largo del día y especialmente si realizas una actividad física. Y fundamental, el descanso. Duerme de 7 a 9 horas al día para afrontar tu rutina deportiva con la máxima energía.

Atención comercial
para profesionales

 

ESPAÑA
+34 933 710 010
comercial@salter.es

 

INTERNACIONAL
+34 934 700 055
internationalsales@salter.es

Contacta por email