Como fabricantes de máquinas de gimnasio que somos tenemos muy claro las necesidades de nuestros clientes y por eso fabricamos máquinas que se adapten a las demandas del día a día de su negocio. No solo buscamos la mejor solución para los profesionales del fitness, sino también para todas aquellas personas que aman el deporte y que quieren tener su propia zona de entrenamiento también cada. Con este objetivo desde Salter ofrecemos diferentes líneas de máquinas para gimnasio en función del cliente final.

¿Qué hace especiales a nuestras máquinas para gimnasio?

Para profesionales del fitness ofrecemos gamas tan especiales como: Essence, una serie de máquinas que destacan por su cuidado y elegante diseño. En su fabricación se han utilizado materias de primera calidad.

Además en esta línea hemos tenido en cuenta ciertas características altamente demandadas  y que hacen de Essence una máquina para gimnasio muy especial.

Su ergonomía ha sido una de las prioridades con el objetivo de abarcar al mayor número de usuarios y conseguir la posición correcta de trabajo en la ejecución de cada uno de los ejercicios.

Otra característica fundamental es la funcionalidad, ya que todas las máquinas incorporan pictogramas explicativos sobre los ejercicios que allí se pueden llevar a cabo y un código QR con acceso gratuito al vídeo descriptivo del ejercicio y en el que también se muestra las distintas regulaciones de la máquina para una posición correcta de trabajo. La tecnología no solo forma parte de nuestro día a día a través de móviles o tabletas, sino que también ha llegado al mundo del fitness para quedarse y mejorar nuestros entrenamientos de una forma didáctica y resolutiva.

Finalmente, la seguridad es otro de los puntos fundamental en una línea como Essence. Es por esta razón que diseñamos todas las máquinas de gimnasio con medidas preventivas como protectores para que todas aquellas personas que la vayan a usar lo puedan hacer de una forma segura y sin tener que pensar en nada más que en realizar sus ejercicios.

Servicios especiales para  tus máquinas para gimnasio

A parte de estas características también ofrecemos servicios de personalización para nuestras máquinas de gimnasio Essence.

El ser fabricantes nos permite ofrecer soluciones exclusivas a nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para ellos su imagen de marca. Por ello, ofrecemos detalles exclusivos que permiten que cada proyecto tenga identidad propia.

Además, si te surge cualquier duda o inconveniente ofrecemos un servicio de asistencia técnica en todo el mundo. Suministramos piezas de recambio originales y, con nuestro servicio de mantenimiento preventivo, tu instalación estará siempre a punto.

Si quieres descubrir todas nuestra gama de productos para profesionales, pásate por nuestra pagina web y mira todo lo que Salter puede hacer por tu proyecto.