CARACTERÍSTICAS

- Si quieres entrenar a nivel profesional, las bicicletas indoor serie K de SALTER son tu mejor opción. El modelo profesional K4 ofrece las mejores prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones.
- Su estructura de tubo ovalado reforzado  proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso.
- El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar los daños que la sudoración puede provocar en la estructura.
- La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación.
- Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones  que permiten conseguir la posición óptima.
- El asiento, especial para ciclismo indoor, es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo según las necesidades de cada usuario. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición permiten un rápido ajuste del asiento.
- El manillar multiagarre también se regula horizontal y verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición permiten un rápido ajuste del manillar.
- Bielas ultra resistentes que permiten sesiones de alta intensidad.
- Los pedales doble función (admiten cala automática) van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra que garantizan una gran resistencia.
- El sistema de freno magnético de 32 posiciones (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, no se produce ningún tipo de desgaste.
- Este modelo va provisto de un volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido.
- El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Los rodamientos SKF 6004 ofrecen, además, el nivel de calidad que exige una de la mejores bicicletas indoor del mercado.
- La transmisión por correa modelo Hutchinon garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso.
- El nivel de resistencia es regulable lo que permite ajustar la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar.
- A diferencia de otros modelos, la bicicleta indoor K4 dispone de un Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente.
- Incluye un monitor de control VC3 retroiluminado y estanco con  sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz) que permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad. El cinturón emisor de pulsaciones es opcional y no está incluido.
- El monitor, fácil y cómodo de usar, proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Velocidad media, Distancia, RPM, RPM media, Calorías, Vatios y el nivel de freno (32 posiciones).
- El monitor incluye el sistema Color Monitor Control: en la parte frontal del monitor se aloja un testigo luminoso que muestra en distintos colores la franja de vatios que se está trabajando lo que permite al instructor de la sala realizar un seguimiento del trabajo durante la sesión.
- Dada la importancia de mantener una buena hidratación durante el ejercicio, la bicicleta va provista de un doble porta-botellas en el manillar.
- La pata trasera va provista de un doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura.
- Dispone de estabilizadores regulables  en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad.
- Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento  de la máquina.
- Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 195 cm
- Peso: 59 kg
- Peso máximo del usuario: 130 kg