CARACTERÍSTICAS

- Ponte en forma sin salir de casa practicando uno de los ejercicios más completos. El modelo EVER (PT-0067)  por su pequeño tamaño es  ideal para espacios reducidos.
- El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, no se produce ningún tipo de desgaste.
- Cuenta con pedales amplios y antideslizantes.
- Longitud de la zancada: 32 cm.
- Los distintos puntos de agarre permiten aumentar las posiciones de trabajo y conseguir un trabajo más efectivo e intenso en función los objetivos que se quieran alcanzar.
- Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 6 kg que genera un movimiento suave y fluido.
- Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar.
- La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.
- Incluye un monitor muy fácil de usar que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Pulsaciones y función ODO que muestra la distancia total acumulada.
- Los topes niveladores en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad.
- Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento  de la máquina.
- Dimensiones: 115 x 59 x 159 cm
- Peso: 35 kg
- Peso máximo del usuario: 120 kg
- Uso doméstico intensivo.