Como comprar

1. Registro del usuario

2. Cómo encontrar un artículo

3. Cómo añadir un artículo al carrito de la compra

4. Validación del pedido

5. Formas de pago

6. Confirmación del pedido


1. REGISTRO DEL USUARIO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a salter.es, registrarse como usuario o comprar como invitado, cumplimentando el formulario y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

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2. CÓMO ENCONTRAR UN ARTÍCULO

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los filtros o usar los criterios de ordenación.  Una vez encontrado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto que dispone de las características detalladas del mismo y precio.

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3. CÓMO AÑADIR UN ARTÍCULO AL CARRITO DE LA COMPRA

Desde la ficha del producto, pulsa sobre el icono AÑADIR AL CARRITO para agregar el artículo al carrito de la compra. Una vez en el carrito, puedes continuar comprando o tramitar el pedido con los productos incluidos. Durante la compra, el carrito permanece siempre visible en la parte derecha superior de la página para que en cualquier momento puedas eliminar un artículo del carrito o modificar las unidades.

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4. VALIDACIÓN DEL PEDIDO

Tras el registro, y para proceder a la compra de los productos añadidos a tu carrito,  deberás cumplimentar  el formulario y validar el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de compra.

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5. FORMAS DE PAGO

Salter.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:


Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, MasterCard, American Express y DinersClub. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, salter.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: COMERCIAL SALTER, S.A. 
Banco: SABADELL ATLANTICO
Número de Cuenta: 0081 5262 42 0001009005
IBAN: ES04 0081 5262 4200 0100 9005
SWIFT: BSABESBB

Es muy importante que en el campo CONCEPTO de la transferencia indiques siempre el número de pedido que se obtiene al finalizar el pedido. Salter no enviará el pedido si antes no ha recibido la transferencia.


Tienes un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

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6. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de salter.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. Imprime o guarda este correo para poder hacer cualquier consulta acerca del estado de tu pedido.

COMERCIAL SALTER, S.A. emitirá la factura una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes y se enviará por correo electrónico. COMERCIAL SALTER, S.A. advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

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