Condiciones de devoluciones

- El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.

- Antes de efectuar una devolución o cambio, deberá enviarnos el formulario de devolución que encontrarás a continuación a la dirección de correo electrónico online@salterfitness.es

- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

Diferenciamos dos casos para las devoluciones: que el producto no te guste o que el producto enviado esté dañado o sea incorrecto.

- Si el motivo de la devolución es por un defecto o daño en el producto o porque no se corresponde con el producto comprado, SALTER, se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío de la mercancía a su destinatario. La empresa de transporte se pondrá en contacto con contigo para recoger la mercancía a devolver.

- Si la devolución se debe a motivos personales (no te gusta, no te sienta bien o has cambiado de opinión), deberás enviar enviarnos a portes pagados el artículo/s a la dirección: COMERCIAL SALTER, S.A. Calle Lluis Millet, 52 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona). Al recibir el paquete, SALTER confirmará el buen estado del producto y procederá a devolver el importe del artículo(s) devuelto (excluidos los gastos del primer envío), en el plazo de los siguientes 10 días hábiles a su recepción.

Si la mercancía es rechazada por el destinatario sin hacer constar el motivo en el conforme de entrega del transportista, SALTER no se hará cargo de los gastos del reenvío. En este caso, se devolverá el importe del artículo(s) que se hubieran devuelto, pero no el de los gastos de envío.

 

Descargar el formulario de devolución