4 consejos para recuperar la forma física después de Navidad

4 consejos para recuperar la forma física después de Navidad

Si estas navidades has sido malo y no has seguido los consejos que te dábamos para mantener la línea en Navidad, toca ponerse enserio para recuperar el tono.

En el post de hoy te damos 4 consejos para recuperar la forma sin pasar por el gimnasio. No, no es cuestión de magia. Quizás no tengas que pagar la cuota del gym, pero vas a tener que hacer uso de tu fuerza de voluntad para recuperar tus buenos hábitos ;)


Recupera la forma física con los consejos de Salter.

  1.   Bebe agua:  El agua es el mejor aliado para no perder tu línea, pero también para recuperarla. Beber regularmente durante el día te aportará una agradable sensación de saciedad que apaciguará tus ganas de comerte todas las sobras de canelones que guardas en la nevera.
  2.   Ejercicios con mancuernas o gomas: Hacer ejercicios con mancuernas de bajo peso te ayudará a recuperar el tono de los músculos estabilizadores, que se encargan de la correcta posición de hombros, tronco y piernas cuando haces deporte.  En nuestra tienda online encontrarás multiples productos que te ayudarán a recuperar tu forma física y con los que podrás practicar ejercicios como aperturas de pectorales, trabajo de hombros, ejercicios de tríceps…
  3.   Cardio suave: Sal a la calle y disfruta del aire fresco de invierno mientras trotas a un ritmo moderado. 30 minutos de carrera suave te ayudarán a empezar con la “quema de grasas”. Más adelante puedes combinar la carrera a pie con ejercicios en la calle. Con la ayuda de un banco puedes realizar flexiones y ejercicios de tríceps, mientras aprovechas para hacer una pausa durante la carrera.
  4.  Fruta y verdura: La fruta y la verdura tendrán que convertirse en tus mejores aliadas cuando te entren ganas de echarle el guante a la caja de turrón. La ingesta regular de estos alimentos te ayudará a sentirte saciado y mejorará tu digestión, disminuyendo el estreñimiento y la pesadez.


Esperamos que estas consejos te ayuden a remediar los excesos que hayas podido cometer estas Navidades. Si eres de los que ha podido resistir la tentación, solo esperamos que este 2019 sigas manteniendo estos buenos hábitos y quien sabe, quizás este año te decidas a empezar a ahorrar tiempo entrenando en casa con nuestras máquinas de gimnasio



Volver a la lista