SALTER EQUIPA LOS GIMNASIOS DE LA CADENA DE HOTELES HIPOTELS
SALTER EQUIPA LOS GIMNASIOS DE LA CADENA DE HOTELES HIPOTELS
SALTER ha equipado recientemente los gimnasios de los hoteles Hipotels Playa de Palma Palace 5* y Hipotels Gran Playa de Palma 4* en Mallorca. Con éstos, ya suman más de 20 los prestigiosos hoteles de la cadena Hipotels que han contado con SALTER para sus instalaciones.
SALTER, EXPERTOS EN EQUIPAMIENTOS FITNESS
SALTER, EXPERTOS EN EQUIPAMIENTOS FITNESS
Nuestra cartera de productos abarca una amplia gama de maquinaria fitness, cardio y de rehabilitación, así como aparatos de uso doméstico, capaces de cubrir las necesidades de todos los usuarios. Cintas de correr, bicicletas, elípticas, ciclismo indoor, máquinas de musculación, entrenamiento funcional, cross fit, complementos, pesos libres, mancuernas, guantes, etc. Entre nuestros clientes se encuentran centros de alto rendimiento, gimnasios, hoteles y spas, estamentos públicos, empresas, tiendas de deporte y particulares.
EL FITNESS, UN SERVICIO CON MUCHO POTENCIAL PARA LOS HOTELES
EL FITNESS, UN SERVICIO CON MUCHO POTENCIAL PARA LOS HOTELES

Cada vez son más el número de hoteles que se han sumado a la nueva tendencia de incorporar salas deportivas dentro de sus instalaciones. ¿Qué nos dicen los últimos estudios? ¿Quieres saber qué tipo de viajeros apuestan pos el turismo fitness? ¡Sigue leyendo!

Empezamos con un dato más que relevante: Según los resultados de un estudio llevado a cabo por Edenred, alrededor del 25% de los profesionales españoles se desplazan, como mínimo, una vez al mes por motivos laborales. Esto quiere decir que existe un segmento muy importante dentro de la sociedad: el viajero profesional o corporativo que viaja por motivos laborales.

Se trata de un perfil de viajero que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y cambiando su comportamiento durante sus viajes de trabajo. Por ejemplo, el estudio internacional Meet the modern business traveller señala que una de las prioridades más extendidas de este tipo de viajeros es la posibilidad de disfrutar de tiempo libre y de ocio durante sus viajes laborales.

El estudio también concluye que, dentro de las actividades de ocio predilectas de este segmento de viajeros que viajan por motivos laborales, se encuentra el deporte y el fitness. Así pues, el ejercicio se convierte en una de las actividades favoritas por excelencia, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de relajarse y combatir la tensión y el estrés acumulado durante las duras jornadas laborales fuera de casa. Es por eso que, cada vez más, los viajeros valoran más que los hoteles en los que se alojan dispongan de salas de fitness, gimnasios, piscinas o espacios de spa y bienestar, entre otros.

El turismo deportivo, la otra piedra angular de los hoteles

Otro de los aspectos más demandados por los viajeros corporativos son todas aquellas actividades relacionadas con el turismo deportivo. Los datos concluidos de la Encuestr de Gasto Turístixo (Egatur) concluyó que en el año 2016  España recibió a 10,1 millones los turistas extranjeros que viajaron a España por motivos deportivos, generando ingresos de casi 12.000 millones de euros.

¿Qué más nos dicen los resultados de este estudio? Que los españoles cada vez se suman más a la tendencia de los viajes de ocio-deportivos, a pesar de que el gasto de los mismos sea más limitado (500 millones de euros).

Otro dato importante es que según el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, esta tendencia deportiva supone prácticamente ya el 25% de los ingresos del sector a nivel mundial.

Si bien España cuenta con las condiciones ideales para convertirse en uno de los países referentes dentro del turismo deportivo, hay una serie de regiones que presentan condiciones aún mejores, entre ellas: Canarias, Baleares, Cataluña y la Costa del Sol.

Todos estos resultados apuntan hacia lo mismo: Los hoteles, resorts y alojamientos cada vez más apostarán por incluir un gimnasio entre sus instalaciones.

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a info@salter.es.
LAS 5 MEJORES MAQUINAS FITNESS PARA TU HOTEL
LAS 5 MEJORES MAQUINAS FITNESS PARA TU HOTEL

Ya sea para equipar un hotel o para un balneario, el tipo de instalaciones y máquinas disponibles en el gimnasio puede llegar a convertirse en una de las razones decisivas por las que un potencial cliente escoja tu hotel antes que el de la competencia. Por ello, hoy en Salter hemos recopilado un pequeño listado con las máquinas de gimnasio más importantes para tu complejo hotelero, además de sus características.

No importa que al principio dispongas de poco espacio, lo más importante es distribuir la estancia en tres zonas diferenciadas: cardio, musculación y estiramientos. A partir de aquí, ya puedes ir equipando la sala poco a poco con las distintas máquinas y complementos de cada una de las zonas. ¿Empezamos?

Zona Cardio:

ELIPTICA RS-23

La línea RS son una serie de máquinas cardiovasculares desarrolladas con el máximo nivel tecnológico que las hace ser sencillas en su manejo a la vez que profesionales en prestaciones. Especialmente diseñadas e indicadas para balnearios, hoteles, centros médicos, residencias y particulares. De funcionamiento sencillo e intuitivo, permite utilizarlas de una forma rápida, simple y segura convirtiéndose en una serie indispensable para balnearios y hoteles.

CINTA DE CORRER RS-30

Las cintas de correr son una de las máquinas más solicitadas de cualquier sala de fitness. Nuestra línea RS, cuenta, además de la elíptica y otras máquinas cardiovasculares, con una cinta de correr desarrollada con la máxima tecnología, permitiendo a los usuarios disfrutar de su uso de una forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un completo control con pantalla de leds, con muchas opciones de ajustes e indicadores como el tiempo, distancia, velocidad, pulso, calorías y mucho más, ideal para que los usuarios disfruten de una sesión de running de forma fácil e intuitiva.

BICICLETA KOR

KOR es el nombre de la nueva línea profesional de cardio que presenta Salter para este 2017. Las prestaciones y las amplias posibilidades que ofrece la línea KOR en su panel de control la convierten en una máquina excelente que permite al usuario disfrutar de un entrenamiento de lo más completo. Con conexión a Internet, la diversión y el entretenimiento que ofrece esta línea de cardio profesional la convierten en una excelente opción para cualquier complejo hotelero, residencia, balneario o centro médico.

Zona musculación:

MULTIFUNCIÓN ESSENCE M-2021  4X4

La M-2021 4x4 de SALTER es una multifunción perfecta para el sector hotelero ya que ofrece la posibilidad de realizar gran variedad de ejercicios en un mínimo espacio. Se trata de una máquina de fitness de última generación, compacta, versátil y multifuncional que permite el trabajo simultáneo de cuatro personas al mismo tiempo y permite realizar más múltiples ejercicios diferentes. Además la tapicería se puede personalizar al gusto del cliente, creando así una imagen única y exclusiva del hotel.

PESOS LIBRES

Puedes completar tu zona de musculación con un área de pesos libres compuesta de discos, barras y mancuernas.

Zona de estiramientos:

Es importante tener en cuenta los estiramientos a la hora de terminar cualquier sesión deportiva, para evitar cualquier lesión o desgaste muscular. Por ese motivo, un par o tres de colchonetas se convertirán en la guinda del pastel de tu Sala Fitness, permitiendo a los clientes acabar sus sesiones de entrenamiento con unos buenos estiramientos.

Y-5450 · COLCHONETA ACOLCHADA
Esta colchoneta se diferencia del resto porque está acolchada en su interior, ofreciendo máxima comodidad durante el desarrollo del ejercicio, ideal para terminar cualquier sesión deportiva con el máximo confort.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros al 902 40 06 40 o escríbenos un mail a comercial@salter.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!