HOSTELCO 2018 16-19 ABRIL 2018
HOSTELCO 2018 16-19 ABRIL 2018
SALTER estará presente en HOSTELCO, feria líder de la hoteleria y restauración, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Gran Via en Barcelona del 16 al 19 de Abril
Visítanos en el stand F650 Hall 7


 

VISITANOS EN FIBO 2018 HALL 7 STAND B28.
VISITANOS EN FIBO 2018 HALL 7 STAND B28.
SALTER estará presente en la próxima edición de FIBO, feria internacional líder del fitness, wellness y salud, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Colonia (Alemania) del 12 al 15 de Abril 2018 

Visita nuestro stand en el HALL 7 STAND B28

Para más información no dudes en contactar con nuestra División Internacional.
VISITANOS EN GYM FACTORY MADRID 2018
VISITANOS EN GYM FACTORY MADRID 2018
SALTER estará presente en la quinta edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo 2018 en IFEMA, Madrid.

Visita nuestro stand en el PABELLON 5 STAND C5.

Para más información no dudes en contactar con nuestra División Comercial en el 902 400 640.
ÚNETE AL LADO FITNESS Y ABANDONA EL SEDENTARISMO
ÚNETE AL LADO FITNESS Y ABANDONA EL SEDENTARISMO

Últimamente siempre estamos leyendo noticias sobre la falta de actividad física en nuestra vida diaria, sobre todo en los niños. Según la OMS el 80% de los adolescentes no realiza ninguna actividad física. Pero los adultos tampoco se quedan atrás.

En Salter amamos el deporte, no es únicamente una actividad que realizamos para estar ejercitados (que también), para nosotros es un estilo de vida.

Cuando llevamos una temporada haciendo ejercicio, se nota. ¿Verdad?

-          Estamos de buen humor

-          Queremos hacer más ejercicio

-          Comemos mejor

-          Dormimos mejor

Y esto es lo básico… Y sino, seguro que, al dejar de hacer deporte por un tiempo, ya sea por alguna lesión, por falta de tiempo o simplemente, porque te pasas más de 8 horas al día sentado/a frente a una pantalla de ordenador… Has echado en falta algo en tu vida.

El sedentarismo, un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo

Desde Salter, queremos que la cifra de sedentarismo baje y que la sociedad esté mucho más concienciada y preparada para no caer en sus garras. Sabemos que hoy en día no es fácil, pero como todo, podemos hacer muchísimas cosas para evitarlo. Pequeñas acciones en nuestro día a día que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud y estado físico. Por ello, hemos empezado una campaña para promover la práctica de actividad física en nuestro día a día, bajo el hashtag #ÚNETEALLADOFITNESS.

En nuestras redes sociales os hemos preguntado qué actividades hacéis para no ser sedentarios, y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente el nivel de respuesta e implicación que hemos recibido por vuestra parte. Por ello, hemos decidido recopilar algunas de vuestras mejores propuestas.

Así pues, ¿como podemos evitar el sedentarismo?

 ¡Vamos a ver algunas de vuestras ideas!

1.       Aprovechar las rutinas del día a día para moverse como no usar el ascensor, ir a trabajar caminando, ir los fines a la montaña a hacer treking…

 Si tienes mascotas es la excusa perfecta para moverte, una posibilidad sería hacer el paseo más largo ¿qué te parece?

Con este nombre, @inquieto_cordo estamos seguras que la palabra sedentario no está en su diccionario.

 ¡Claro que sí! No hace falta estar apuntado a un gimnasio, tu casa también puede ser tu espacio y con el tiempo siempre puedes conseguir una máquina fitness para mejorar. Para @felixloru, es así de fácil.

  2.       No olvidar la alimentación, ya hemos hablado muchas veces de lo importante que es comer sano, 5 veces al día de manera equilibrada y sin olvidar la hidratación.

3.       No nos engañemos, el ejercicio puede ser en algún momento aburrido, depende del día que hayas tenido, la rutina que te toque ese día… Usar música o ir acompañado puede ser una de las alternativas para pasarlo bien.

Limpiar la casa y poner música, ¡baile asegurado!

Y si no tienes amigos que quieran acompañarte, haz tus propios amigos en el gimnasio. Si lo tuyo es el outdoor hay aplicaciones para salir a correr, salir en bici o hacer cualquier actividad con otras personas que estén por tu zona o hagan el mismo recorrido. ¡No hay excusa!

Como dice Lola, hacer deporte acompañado, es otra cosa. ¡Pasa el tiempo volando!

 4.       Hay otras formas mucho más eficaces que te harán estar activo, cuidar a “las fieras” que tengas en casa u optar por no poner sillas y así trabajar los glúteos.

Tomarse las cosas con humor también entra en nuestro estilo de vida fitness.

 Seguro que si tenéis hijos os sentiréis identificados con Nuria…

 ¿Os imagináis la familia de Fina? Tendrán unas piernas ¡super fuertes!

 Y si os pasáis al lado fitness (que seguro que sí, porque engancha) no tardaréis en poneros objetivos y quien sabe, puede que dentro de un año estéis como Angie y Héctor:

 No importa la edad, ni el estado en que empieces, con constancia, esfuerzo y determinación podrás conseguir lo que te propongas.

 Y para los que estéis leyendo los comentarios y no sepáis de qué va lo del Multi-Training System, es que estamos de ¡SORTEO! ¡Podéis participar hasta la semana que viene tanto en nuestra página de Facebook, Instagram y Twitter. ¿Te animas?

 #ÚNETEALLADOFITNESS

LEER POST COMPLETO
SALTER EQUIPA EL GIMNASIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLOSA DE RANES
SALTER EQUIPA EL GIMNASIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLOSA DE RANES
SALTER ha equipado el gimnasio municipal del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes en Valencia. Una gran y espaciosa sala equipada con la línea de musculación Essence para el área de fitness y la novedosa línea KOR para su zona cardio. La sala también cuenta con una variada y completa zona de pesos libres.