CIRCLE, LA CONECTIVIDAD COMO NUNCA LA HABIAS VISTO
CIRCLE, LA CONECTIVIDAD COMO NUNCA LA HABIAS VISTO
Circle Fitness es la nueva gama de máquinas cardio desarrollada para crear una experiencia de entrenamiento físico atractiva para sus usuarios. Una completa gama de equipos (cintas de correr, elípticas, bicicletas y bicicletas reclinadas) con una consola de gran tamaño potente e intuitiva para elevar sus entrenamientos.
Nuestras consolas están repletas de características, con un rendimiento ultrasuave, imágenes nítidas, tiempo de respuesta rápido y con  integración de app de terceros más completas del mercado. Atendemos a los usuarios proporcionándoles la app más intuitiva, entretenida y motivacional disponible. Creemos que el entrenamiento debe ser simple y divertido. Con nuestros productos, lo es.

IR A FICHA DE PRODUCTOS
VISITANOS EN GYM FACTORY MADRID 2018
VISITANOS EN GYM FACTORY MADRID 2018
SALTER estará presente en la quinta edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo 2018 en IFEMA, Madrid.

Visita nuestro stand en el PABELLON 5 STAND C5.

Para más información no dudes en contactar con nuestra División Comercial en el 902 400 640.
HOSTELCO 2018 16-19 ABRIL 2018
HOSTELCO 2018 16-19 ABRIL 2018
SALTER estará presente en HOSTELCO, feria líder de la hoteleria y restauración, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Gran Via en Barcelona del 16 al 19 de Abril
Visítanos en el stand F650 Hall 7


 

SALTER EQUIPA EL GIMNASIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLOSA DE RANES
SALTER EQUIPA EL GIMNASIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLOSA DE RANES
SALTER ha equipado el gimnasio municipal del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes en Valencia. Una gran y espaciosa sala equipada con la línea de musculación Essence para el área de fitness y la novedosa línea KOR para su zona cardio. La sala también cuenta con una variada y completa zona de pesos libres.