Descubre nuestra línea de fuerza ESSENCE

Descubre nuestra línea de fuerza ESSENCE

La colección ESSENCE de Salter, está compuesta por una completa línea de máquinas de tonificación muscular, bancos y soportes, diseñados teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mundo del fitness. Unos aparatos compactos, seguros, cómodos, fáciles de utilizar y con un diseño muy atractivo que no sólo sirven para poner en marcha el tren inferior, sino también la zona media y el tren superior. Una colección apta tanto para el uso de los profesionales como el de los aficionados del deporte.


1.     Personalización. Desde Salter, ofrecemos la posibilidad de que cada proyecto tenga su propia identidad y de que el diseño encaje con la decoración de la sala, ya que permitimos la personalización de los aparatos de la línea ESSENCE. Con un sistema de grabado por alta frecuencia, personalizamos la tapicería con la imagen corporativa o con el logotipo del cliente o bien con un diseño conceptual único y exclusivo para cada usuario.

2.     Son máquinas adaptables. Estos aparatos Fitness disponen de múltiples ajustes y regulaciones para regular la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario. La durabilidad está garantida, dado que el ajuste y la regulación de los puntos de apoyo se realiza con pomos anatómicos de aluminio.

3.     Los agarres también están pensados para la mejor experiencia del deportista. Fabricados en material no poroso, proporcionan un agarre cómodo y seguro al mismo tiempo que un elevado nivel de confort.

4.     Las máquinas ESSENCE han sido diseñadas biomecánicamente para un trabajo óptimo. Las máquinas que trabajan el tronco superior disponen de un arco de movimiento convergente o divergente que imita el movimiento natural del cuerpo humano, y en Salter, hemos trabajado mucho en esto para evitar que el estrés recaiga sobre las articulaciones.

5.     La Belleza y la Resistencia son dos de las características principales de esta línea. Los asientos anatómicos son amplios y confortables y la tapicería, preparada para el uso intensivo, es antibacteriana, ignífuga y garantiza la ausencia de disolventes y sustancias nocivas.

6.     Las poleas de transmisión incorporan rodamientos a bolas que aseguran un movimiento suave y silencioso y, además, el selector de placas incorpora un sistema magnético de seguridad.


La estabilidad, la durabilidad, el confort y la precisión, entre muchas otras cosas, son algunos de los puntos más fuertes de nuestra línea ESSENCE. Un conjunto de aparatos perfectos para mantener la fuerza y la musculación de tu cuerpo siempre a punto. Si te has quedado con ganas de conseguir más información o si directamente quieres hacerte con una de nuestras máquinas… ¡No dudes en visitar nuestro catálogo online!

Volver a la lista