Descubre las REBAJAS en Salter

Descubre las REBAJAS en Salter

El final de las Navidades es sinónimo de REBAJAS ;) Así que si estabas pensando en adquirir maquinaria deportiva para empezar a quemar esos turrones de más y preparar ya la operación biquini… entonces no te puedes perder las rebajas que ofrecemos en Salter :) En nuestra web encontrarás todo aquello que buscas, al mejor precio.

¿Estabas buscando una cinta de correr para poder hacer tiradas largas sin salir de casa y evitar el frío? Con nuestra máquina de correr PT-1897 ya podrás entrenar tranquilamente desde el salón de casa.

  • Se trata de una cinta de correr con 12 programas preestablecidos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu entrenamiento. Además, Incluye un monitor de gran formato con pantalla LCD retro iluminado que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Ritmo, Distancia, Inclinación, Calorías, Pasos y Pulso. No busques más, ya has encontrado la cinta de correr que querías :D

 

  • Si eres más fan del ciclismo indoor, en nuestra tienda online podrás hacerte con nuestra bicicleta indoor iRacer ideal para entrenar como un profesional y realizar tus sesiones de ciclismo cómodamente desde tu casa. El modelo iRacer ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones.

 

  • Ahora bien, si lo que quieres es realizar una actividad más moderada puedes echarle un vistazo a nuestras bicicletas elípticas. La PT-1810 es una elíptica de uso doméstico, muy intuitiva y fácil de utilizar. Además, en nuestro blog puedes encontrar un artículo en el que te contamos diferentes rutinas para llevar a cabo con ella.

 

Pásate ya por nuestra tienda online y descubre todos las ofertas especiales que te ofrecemos ;)

 

 

Volver a la lista