CARACTERÍSTICAS

- Entrena como un profesional sin salir de casa. La elíptica de paso variable RS  ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar y lograr el máximo rendimiento a tu entreno.Sin lugar a dudas, con esta máquina podrás practicar uno de los ejercicios más completos. Además, este tipo de ejercicio es sumamente efectivo para un trabajo de piernas y glúteos.
- Su estructura reforzada  proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso.
- Cuenta con múltiples ajustes que permiten ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario.
- Entrena con total seguridad. Los pedales, sumamente amplios y antideslizantes, garantizan un apoyo seguro. Además, la elíptica de paso variable  RS-80 dispone de un sistema de amortiguación patentado “CushionPad” que evita impactos nocivos en las articulaciones durante el ejercicio.
- Dispone de teclas de control (5 posiciones) que permiten modificar automáticamente la zancada del ejercicio según los objetivos que se quieran alcanzar. 
- El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, no se produce ningún tipo de desgaste.
- Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido.
- Los brazos incorporan teclas de ajuste que permiten aumentar o disminuir la resistencia de trabajo (16 niveles) sin necesidad de modificar la posición y con total seguridad  Estas teclas permiten realizar el ajuste de una forma más cómoda y segura especialmente cuando se está realizando un ejercicio de alta intensidad. No obstante, el ajuste de la resistencia también puede realizare utilizando las teclas del monitor.
- Los distintos puntos de agarre permiten aumentar las posiciones de trabajo y conseguir un trabajo más efectivo e intenso según los objetivos que se quieran alcanzar.
- La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.
- El monitor cuenta con  sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz) que permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad. El cinturón emisor de pulsaciones es opcional y no está incluido.
- Incluye un monitor con pantalla LCD retro iluminado que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia,Calorías y Pulso.
- El monitor es orientable para facilitar la lectura.
- El monitor es muy fácil de usar y permite múltiples opciones de trabajo. El usuario puede trabajar en modo Manual o acceder a alguno de los 12 Programas Predeterminados eligiendo el perfil de entreno y la intensidad de trabajo que quiera realizar (16 niveles de intensidad). Existe además la opción Programa Usuario que permite al usuario diseñar su propio programa de entreno (permite hasta 4 programas personalizables). Otras opciones del monitor son los4 programasHRC (programa control pulso cardiaco) que permiten controlar, de forma automática, la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites seleccionados, el programa WATT (programa de vatios constantes) diseñado para entrenamientos específicos en los que interese mantener un esfuerzo constante independientemente de las RPM, ideal para  ejercicios de rehabilitación y el Test RECOVERY (test de ayuda que permite controlar el nivel físico del usuario).
- El monitor, además, dispone de un soporte  para tablet o dispositivo móvil y entrada USB que permite cargar el dispositivo durante el ejercicio.
- Dada la importancia de mantener una buena hidratación durante el ejercicio, la bicicleta va provista de un porta-botellas.
- Los topes niveladores en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad.
- Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento  de la máquina.
- Dimensiones: 163 x 90 x 167cm
- Peso: 133 kg
- Peso máximo del usuario: 130 kg