Crea tu propia estructura funcional con nuestras jaulas funcionales

En Salter te proponemos un sistema de configuración modular que permite adaptar la estructura funcional a la disponibilidad de espacio y presupuesto.

Con nuestro sistema modular, la estructura funcional puede ir creciendo a medida que se precise. Añadiendo más módulos y combinando los distintos accesorios disponibles podemos adaptar la estructura a las necesidades de cada momento ofreciendo mayores posibilidades de entreno a los usuarios.

Jaulas funcionales de Salter

Nuestras jaulas funcionales destacan por sus grandes prestaciones. Los refuerzos en su estructura ofrecen una gran robustez y estabilidad al conjunto. A continuación, te mostramos las diferentes jaulas funcionales que disponemos para que equipes tu gimnasio.

Módulo básico: 

Jaula funcional modulo básicoLa jaula funcional de módulo básico F-1022 tiene un chasis de acero reforzado de 3 mm. Con ella podrás realizar ejercicios de suspensión y dominadas gracias a sus agarres superiores. Además, también dispone de barras horizontales y postes verticales con 24 posiciones de ajuste.

Módulo Libre:

 

Jaula funcional módulo libre

Puedes complementar el módulo funcional básico con múltiples accesorios, los cuales  permiten sacar el máximo rendimiento y aumentar las posibilidades de entrenamiento. Puedes configurar tu estructura funcional fácil y cómodamente adaptándote siempre al espacio disponible.

Estructura mural:

Jaula funcional estructura muralEstructura puente:

Jaula funcional estructura puenteNuestras jaulas funcionales permiten múltiples opciones. Las uniones superiores permiten juntar varias jaulas con el objetivo de conseguir una estructura para entreno funcional tan completa  como se desee y adaptada al espacio disponible.

Estructura combinada:

Jaula funcional estructura combinada¿Quieres aumentar las posibilidades de trabajo? Añade un grupo de poleas a la estructura funcional de un modo fácil y cómodo con el fin de optimizar el espacio disponible.

Estructura en Isla:

Jaula Funcional estructura islaLa estructura en isla permite realizar entrenamientos grupales, además de múltiples ejercicios gracias a los accesorios disponibles.

Accesorios para jaulas funcionales

Para optimizar más tu estructura funcional, disponemos de varios accesorios que completaran la estructura según las necesidades, como por ejemplo, diferentes tipos de soportes, diana, tarima, plataforma, etc.

Accesorios para jaulas funcionales

Si quieres equipar tu gimnasio con jaulas funcionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 933 720 300 o enviando un email a sport@salter.es. Nuestro equipo de ventas estudiará sin compromiso alguno, la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y presupuesto.