El entrenamiento metabólico consiste en alternar períodos de trabajo a intensidad elevada o muy elevada durante intervalos de tiempo relativamente cortos (entre 20” y 5’) con descansos incompletos de entre 10” y 60”. Nuestra línea Ergo propone innovadoras máquinas para realizar entrenamientos cardiovasculares de alta intensidad o metabólicos.

Los tres aparatos que componen la Línea Ergo están fabricados con diseños robustos, seguros, resistentes y ergonómicos para que te sientas cómodo y motivado a superarte cada día .

¿Qué ofrece la línea Ergo?

BICICLETA AIR ERGO M-200:

Al verla te darás cuenta que está específicamente diseñada para sacar todo tu potencial e intensificar tu esfuerzo físico. Es robusta y posee un sistema de resistencia por aire, que permite seleccionar hasta 12 programas preestablecidos y un programa manual.

Permite además un movimiento dual de brazos y piernas, doble regulación del asiento y transmisión directa del nivel de resistencia seleccionado.

Línea Ergo Bicicleta m200

CINTA DE CORRER AUTOPROPULSADA ERGO M-500:

La línea Ergo propone esta innovadora cinta de correr con la que podrás mejorar la velocidad y la potencia, pudiendo así, realizar entrenamientos de alta intensidad que te garanticen un excelente ejercicio cardiovascular.

Mantiene una inclinación fija de 11º, 4 programas preestablecidos de entrenamiento, doble sistema de resistencia: por aire y magnético, 7 niveles de resistencia Quick Control y volante de inercia de 15 kg que garantiza un movimiento natural y continuo.

Línea Ergo Cinta de correr m500REMO AIR ERGO M-360:

¿Realizar un entrenamiento metabólico en remo? La máquina de remo de la Línea Ergo destaca por su volante de inercia ideal para potenciar la fluidez y suavidad a la hora de realizar un ejercicio de alta intensidad.

Dispone de 12 niveles de resistencia, creados para adaptarse a las características y necesidades de los usuarios mediante doble sistema: de aire y magnético.

 

Si quieres realizar entrenamientos cardiovasculares de alta intensidad o metabólicos no dudes en hacerlo con nuestras máquinas de la Línea Ergo, diseñadas y fabricadas para ello. En Salter disponemos de una amplia gama de máquinas de gimnasio, tanto para realizar musculación como para una actividad cardiovascular ¡Descubre nuestros productos!