¿Estás buscando máquinas de gimnasio profesionales? ¿Sabes dónde comprarlas? Nuestras máquinas de gimnasio profesionales están equipadas con tecnología orientada a ofrecer los mejores resultados en el mundo del fitness. Además, cumplen con las exigencias del mercado de acuerdo al tipo de maquinarias más solicitadas en los gimnasios.

En Salter puedes encontrar máquinas para realizar un entrenamiento de musculación, actividad cardiovascular, además de bancos,soportes y pesos libres.

Comprar máquinas de gimnasio profesionales, es esencial para cada gimnasio, su uso debe ser adecuado para cada tipo de persona, por lo que se recomienda siempre el asesoramiento de un experto para evitar así lesiones en los usuarios.

 

Ventajas de comprar máquinas de gimnasio profesionales de Salter

Comprar una máquina de gimnasio es sinónimo de adquirir un producto que dure y perdure por años, además de ofrecer un máximo confort y óptimos resultados para quienes la utilicen. En Salter sabemos lo importante que es para nuestros clientes su imagen de marca. Por ello, ofrecemos la posibilidad de personalizar las máquinas de gimnasio con detalles exclusivos que permiten que cada proyecto tenga identidad propia.

Además, con una atención personalizada, te ofrecemos un servicio global  para que tu proyecto sea un éxito: te ayudamos con soluciones financieras a medida, ofrecemos un servicio de asistencia técnica en todo el mundo y realizamos cursos de formación para sacar el máximo rendimiento al equipamiento.

Máquinas de gimnasio profesionales de Salter

Entre las máquinas de gimnasio para cardio de Salter se encuentra la Bicicleta Indoor K3 M-055, destinada a ofrecer un uso profesional. Quien la usa puede disfrutar de un entrenamiento lleno de confort, sacando el mejor provecho durante su uso.Todos sus componentes están diseñados con la más alta calidad en cuanto a tecnología y vanguardia, como lo son su asiento, pedales, chasis, monitor, entre otros. El chasis de esta bicicleta incluye protección anti-oxidación para evitar los daños que puede provocar la sudoración en la estructura. Su doble carenado protege el mecanismo interno de cualquier entrada de líquidos y manipulación externa limitando el mantenimiento preventivo.

Máquina de gimnasio profesional bicicleta indoor k3

 

La cinta de correr Wave Deck PT-1700 es sin duda una excelente opción de entrenamiento cardiovascular.

Esta máquina profesional de Salter está diseñada para hacer sentir a quien la usa, su máxima comodidad gracias a su exclusivo sistema de suspensión. Proporciona además una alta estabilidad indistintamente del ritmo que se elija trabajar.

Ofrece seguridad, diferentes tipos de entrenamientos, un renovado motor con picos de potencia, ajuste de velocidad e inclinación, además de contar con sensores de contacto incorporados a los agarres, permitiendo así la lectura de pulsaciones durante el ejercicio.

Máquina de gimnasio profesional cinta de correr

 

El Remo es una de las máquinas más utilizadas en los gimnasios. Nuestra máquina de gimnasio profesional Remo PT-1710 ofrece un sistema de freno magnético, un volante de inercia de 5 Kg, 8 niveles de resistencia, sistema de captación de pulsaciones telemétrico, monitor con funciones de medición del tiempo, calorías, distancia, entre otros y además es plegable.

Maquina de remo de gimnasio profesional

La máquina de gimnasio profesional Functional Trainer Inspire FT1 INS-FT1 está diseñada con dos torres independientes de poleas regulables verticalmente en 30 posiciones, las cuales permiten realizar los ejercicios con absoluta libertad de movimiento y variando la posición del cuerpo según el ejercicio. Además, incluye accesorios como asideros individuales, barra de press, barra ondulada, manillar de cuerda y tobillera, entre otros.

Máquina de gimnasio profesional funcional

 

Si quieres iniciar un proyecto o mejorar el que tienes, no dudes en comprar nuestras máquinas de gimnasio profesionales. Para cualquier información, no dudes en contactar con nosotros.