Fecha de publicación: 14 Febrero 2020
Las máquinas de musculación siempre deben estar presentes dentro de las instalaciones deportivas de un gimnasio.
Estas máquinas de gimnasio ayudan a muscular y tonificar diferentes músculos del cuerpo. Es recomendable que se realicen correctamente, con un buen entrenamiento y supervisado por un profesional.
Cada máquina de musculación, ofrece a cada persona, una variedad de ejercicios que pueden ser combinables entre ellos para poder lograr óptimos resultados.
Entre las principales máquinas se encuentran las jaulas de musculación, máquinas multiestaciones y máquinas de tren superior, zona media y tren inferior.
Las máquinas de musculación de Salter ofrecen una gama de diferentes alternativas con la que puedes equipar tu gimnasio, ofreciendo así a la exigencia de tus clientes aparatos de óptima calidad y durabilidad.
Es muy probable que te estés preguntando qué máquina de musculación comprar, por esta razón, mencionaremos la línea de máquinas que Salter ofrece dentro del sector.
Incluyen una serie de equipos con los que puedes equipar tu gimnasio ofreciendo una variedad atractiva para tus clientes, incluyen la Functional Trainer Inspire FT1 INS-FT1 y la Functional Trainer Inspire FT2 INS-FT2. Estas máquinas de entrenamiento funcionan por medio de sistemas de dobles poleas con las que se pueden realizar más de 35 ejercicios combinables. Y las máquinas de musculación Multi-Gym Inspire BL1 INS-BL1 , M2 INS-M2 y M3 INS-M3, diseñadas para ofrecer diferentes tipos de ejercicios de tracción para tríceps, dorsal y de multifunción para bíceps, deltoides, dorsal, abductores y glúteos; gracias a sus poleas superiores, medias e inferiores.
Esta línea de Salter incluye máquinas de placas, poleas y multipoleas, máquinas de palanca y de peso libre.
Estas máquinas son ideales si estás pensando en comprar máquinas enfocadas a musculación que ofrezcan ejercicios para la tonificación muscular, que incluyen bancos y soportes, los cuales complementarán la gama fitness dentro de tu gimnasio.
Salter ofrece dentro del sector fitness máquinas específicas dentro de esta categoría con los que se puede practicar un entrenamiento con resistencia, y que cada usuario puede iniciarse con seguridad, teniendo en todo momento el control del ejercicio.
Son máquinas que permiten realizar movimiento rotacional de manera natural con las articulaciones. Por lo que se pueden realizar cargas elevadas sin el riesgo de sufrir lesiones.
Si quieres equipar tu gimnasio con máquinas de musculación, no dudes en elegir nuestros productos de gran calidad y con grandes prestaciones.