A la hora de equipar un gimnasio, uno de los principales factores a evaluar son las máquinas de musculación, éstas nunca deben faltar, ya que en general, la mayoría de los usuarios que asiste a un gimnasio centra su entrenamiento en ellas.

Las máquinas de musculación ayudan a tonificar el cuerpo, aumentar la fuerza y el volumen muscular, y como consecuencia ayuda a eliminar la flacidez, que es una de las principales razones por la que miles de personas se ejercitan en gimnasios.

En Salter ofrecemos una gama completa de máquinas de musculación para gimnasios, diseñados ergonómicamente para ofrecer el mayor confort a sus usuarios, además de combinar los mejores materiales y tecnología presentes en el mercado actual.

Máquinas de Musculación para gimnasios de Salter

En Salter encontrarás una gran variedad de máquinas de musculación para gimnasios con el objetivo que los usuarios puedan realizar un entrenamiento completo y eficiente.

Tenemos 2 gamas: Inspire y Essece, además de máquinas de peso libre y palanca. Os las mostramos a continuación:

 

Máquinas de musculación INSPIRE:

Inspire es una marca americana, especializada en el diseño de máquinas multifuncionales, en las que cada persona logra obtener el mejor provecho en sus rutinas de entrenamiento intensivo.

Dentro de esta línea se encuentran las siguientes máquinas de musculación:

1-Functional Trainer Inspire FT1 INS-FT1: Permite un entrenamiento intensivo en el que se pueden trabajar 30 posiciones. Tiene un sistema de dobles poleas y des-multiplicador de la carga que permite un mayor recorrido de movimiento por cada lado.

maquinas de musculación multifuncional para gimnasios Inspire FT1 INS-FT1

2-Functional Trainer Inspire FT2 INS-FT2: Esta funcional máquina de musculación ofrece un sistema de doble poleas y 30 posiciones diferentes de entrenamiento intensivo más una barra multipower. Además combina dos máquinas en una, en las que se incluyen Multipower más Dual Motion para un entrenamiento completo.

 

3-Multi-Gym Inspire BL 1 INS-BL1: Ideal para ejercicios de tracción por medio de su polea superior (tríceps, dorsal), y multifunción con su polea inferior (biceps, deltoides, dorsal, abductores y glúteos). Es muy ergonómica y funcional, permite realizar más de 35 ejercicios.

 

4- Multi-Gym Inspire M2 INS-M2: Es sin duda una potente máquina multifuncional que permite un trabajo intenso de ejercicios gracias a su polea superior, intermedia e inferior. Además permite trabajar extensiones y flexiones de piernas, press y pull de brazos. Con esta máquina de musculación se pueden trabajar más de 35 ejercicios.

maquinas de musculación multifuncional para gimnasios Inspire INS-M2

 

5- Multi-Gym Inspire M3 INS-M3: Ofrece entrenamientos intensivos para circuitos completos gracias a su diseño ergonómico con respaldo ajustable.

Permite trabajar más de 35 ejercicios gracias a su polea superior, intermedia e inferior, con las que se pueden realizar ejercicios funcionales de extensión y flexión de piernas, Press y Pull de brazos, empuñaduras para contracciones de pecho, entre otros.

 

Máquinas de musculación ESSENCE

En Salter ofrecemos al mercado las últimas tendencias en el campo del fitness, conscientes de las cambiantes necesidades de los usuarios y los gimnasios alrededor del mundo. Por lo que ofrecemos las últimas tendencias para la ejercitación física, así como seguridad y facilidad de uso.

Las máquinas de musculación Essence han sido diseñadas ergonómicamente, para una satisfacción total del usuario, además de trabajar con excelentes materiales.

máquinas de musculación para gimnasios ESSENCE

Incluye máquinas de fuerza, con sus modelos DUAL que permiten ejercitar diferentes grupos musculares y a su vez una reducción de espacio al momento de equipar su sala de fitness.

También hay máquinas de multipoleas, multifunción 4×4 (para espacios muy reducidos), jaulas de fuerza, máquinas para peso libre, una línea completa para soportes y mancuernas, bancos y máquinas de palancas.

máquinas de musculación para gimnasios Poleas cruzadas de ESSENCEAdemás ayudan a lograr grandes soluciones para pequeños espacios. Su gimnasio puede lucir increíblemente bien gracias al servicio de personalización ESSENCE que ofrece imágenes o el logotipo de su instalación en sus máquinas de musculación.

 

Máquinas de peso libre:

Las máquinas de musculación de peso libre de Salter, ofrecen una amplia gama para diversos circuitos, entre los que se encuentran:

Gemelo sentado, extensión de piernas, flexión de piernas, press de pecho y press de pecho inclinado, remo sentado, press de hombros, contractora de pecho, dorsal vertical, y remo de punta.

máquinas de musculación para gimnasiosTodas incluyen soportes para discos, agarres grafilados para un mejor soporte, asientos anatómicos regulables y ajustables, diseños vanguardistas y estilos únicos en su estilo.

Por último podemos concluir que nuestras máquinas de musculación para gimnasios, ofrecen para el mercado una óptima calidad.

Además si hay algo que distingue a Salter es su excelente atención al cliente, servicio y soporte técnico.