Las máquinas multifuncionales o multiestación están creadas específicamente para que puedas realizar la mayor cantidad de ejercicios en una sola máquina. Por ello, en Salter disponemos de la línea de máquinas multifuncionales Inspire – Nº 1 en Ventas en USA – diseñadas para sacar el mayor provecho de cada usuario dentro del gimnasio.

Inspire es una marca americana especializada en la fabricación de equipamiento fitness y máquinas de gimnasio de alta calidad para entrenamientos intensivos.

Las 5 Máquinas multifuncionales que no deben faltar en tu gimnasio

Estas máquinas multiestación son ideales para su uso en gimnasios, ya que cada vez son más las personas que eligen aparatos de musculación que ofrecen ejercicios funcionales y combinados, trabajando así un mayor número de músculos en el menor tiempo posible. A continuación, te mostramos que ofrece la línea Inspire en máquinas multifuncionales disponibles en Salter:

1-Functional Trainer Inspire FT1 INS-FT1: Esta potente máquina de entrenamiento, está compuesta por dos torres independientes de poleas regulables verticalmente pudiendo trabajarse en 30 posiciones.

Gracias a su sistema de dobles poleas, se pueden realizar ejercicios con mayor comodidad. Su sistema des-multiplicador de la carga permite un mayor recorrido de movimiento por cada lado.

Incluye accesorios tales como, asideros individuales, barra de press, barra ondulada de bíceps / tríceps, bate específico para ejercicios de golf y baseball, manillar de cuerda y tobillera.

Máquina multifuncional Inpire FT12-Functional Trainer Inspire FT2 INS-FT2: Esta máquina multiestación posee dos torres independientes de poleas regulables verticalmente para 30 posiciones más barra multipower.

Uno de sus principales beneficios es que combina dos máquinas en una: Multipower más Dual Motion para un entrenamiento funcional más intenso.

Posee un sistema de dobles poleas que permiten ejercicios de mayor libertad y comodidad más un sistema des-multiplicador de la carga que permite un mejor recorrido del movimiento por cada uno de sus lados. Además cuenta con salidas superiores para ejercicios de tracción y barra para abdominales.

 

3-Multi-Gym Inspire BL1 INS-BL1: Diseñada para cumplir exigencias a la hora de trabajar ejercicios de tracción (tríceps, dorsal) gracias a su polea superior y de multifunción (bíceps, deltoides, dorsal, abductores y glúteos) con la polea inferior. Además de ejercicios clásicos, como extensión de piernas con apoyapiés autoajustables, press y pull de brazos y empuñaduras para contracciones de pecho.

Esta máquina multifuncional es muy ergonómica gracias a su chasis de acero reforzado, posee poleas con rodamientos, incluye manillar dorsal, bíceps, tríceps y empuñaduras, con la posibilidad de realizar más de 35 ejercicios.

 

4-Multi-Gym Inspire M2 INS-M2: Esta potente máquina multiestación Inspire  permite a cada usuario trabajar ejercicios de tracción de tríceps y dorsal por medio de su polea superior y ejercicios de multifunción de bíceps, deltoides, dorsal, abductores y glúteos por su polea inferior.

Además de contar con polea intermedia para abdominales y tríceps, se pueden trabajar extensiones y flexiones de piernas, press y pull de brazos y empuñaduras para contracciones de pecho. Da la posibilidad de trabajar con más de 35 ejercicios.

Cuenta con chasis de acero reforzado, reenvío de la transmisión mediante poleas con rodamiento, seleccionando la carga de trabajo mediante placas e incluye manillar dorsal, bíceps/tríceps y empuñaduras pecho y tobillera.

Máquina multifuncional Inspire M2

5-Multi-Gym Inspire M3 INS-M3: Con esta máquina podrás realizar ejercicios de tracción tríceps y dorsal polea superior iso-lateral (brazos independientes), y por su polea inferior multifunción ejercicios para entrenar bíceps, deltoides, dorsal, abductores y glúteos.

Ofrece entrenamientos funcionales de extensión y flexión de piernas, Press y Pull de brazos isolateral, empuñaduras para contracciones de pecho y polea intermedia con cabezal desplazable para abdominales con carga.

Su atractivo diseño ergonómico con respaldo ajustable ofrece gran comodidad además de poder contar con la posibilidad de combinar más de 35 ejercicios.

Salter es el primer fabricante nacional de máquinas para gimnasios enfocados en el sector fitness. Con un exhaustivo control de calidad en cada uno de nuestros productos, nos ha ayudado a posicionarnos como pioneros en el sector ante la creciente demanda en el sector.