Si quieres ponerte en forma en tu propia casa, en Salter te enseñamos el material que necesitas para entrenar en casa de forma eficaz, sin necesidad de tener un amplio espacio y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Material básico para entrenar en casa 

Para entrenar todo el cuerpo no necesitamos grandes máquinas, con algunos accesorios que no ocupen mucho espacio podemos realizar un entrenamiento completo. 

 

Bandas elásticas:

Las bandas elásticas es una herramienta imprescindible si quieres entrenar en casa. Son fáciles de guardar, ocupan poco espacio y con ellas podemos realizar infinidad de ejercicios. Existen bandas elásticas abiertas y cerradas. En Salter, disponemos de varias bandas elásticas de baja, media y alta intensidad. Por ejemplo, a continuación es mostramos una banda elástica de resistencia media fabricada en caucho y empuñaduras anatómicas recubiertas de espuma.

Banda elástica con agarres para entrenar en casa

Balón medicinal

El balón medicinal es una buena herramienta para tonificar el cuerpo, si realizamos ejercicios con un balón medicinal, este nos aportará inestabilidad al cuerpo y, por lo tanto, nos obligará a realizar un mayor esfuerzo funcional. Además, puedes realizar una infinidad de ejercicios como por ejemplo los que te mostramos en este artículo o en nuestro canal de youtube.

En Salter encontrarás balones medicinales que van desde 1 a 4 kg.

balón medicinal para entrenar en casa - FitBall

Cuerda para saltar :

¿Entrenar cardio en nuestra casa? tener una eliptica o una bicilceta en casa nos facilita hacer actividad cardiovascular, sin embargo, si no disponemos de suficiente espacio, podemos optar por unas cuerdas. Con una cuerda para saltar podemos realizar un complemento entrenamiento de alta intensidad en menos de 15 minutos.

 

Otros accesorios para entrenar en casa

 

Balance Trainer

Diseñado para tonificar el cuerpo, trabajar el equilibrio y realizar estiramientos de bajo impacto. Un accesorio de gran versatilidad con el que mejorarás la musculación dinámica general del cuerpo.

Entrenar en casa con Balance Trainer

Aerobic bar 

Aerobic bar es un elemento perfecto para entrenar en casa. Con este producto de gran versatilidad podrás realizar un entrenamiento completo mejorando la musculatura y la resistencia cardiovascular. Se caracteriza, principalmente, por disponer de dos juegos de gomas de diferentes niveles de resistencia y una barra desmontable.

Estos son algunos de los productos que puedes adquirir para pontenciar tu entrenamiento en casa, si quieres descubrir más, no dudes en pasarte por nuestra tienda online , tenemos desde mancuernas de diferentes pesos hasta colchonetas y barras extensibles para hacer dominadas.