Son muchos los entrenamientos que se pueden realizar desde la comodidad de la casa. Desde ejercicios simples a otros un poco más complejos, cuando hablamos de ejercicio cardiovascular lo mejor es caminar o trotar. Este artículo lo dedicamos a aquellas personas que desean conocer cuáles son las mejores cintas de correr para la casa.

La actividad física tiene el gran mérito de ser una herramienta de prevención de algunas enfermedades, como por ejemplo problemas cardiovasculares, entre otros. Por eso cada vez son más las personas que deciden comenzar el hábito de realizar entrenamiento físico en casa.

Uno de los principales y mejores aparatos para ejercitar tu cuerpo, poniendo en funcionamiento todo el organismo es la cinta para correr. Son muchas las cintas de correr que cumplen características para su uso en casa y así poderla usar  cuando quieras, sin la dependencia de un gimnasio.

Las cintas de correr de Salter son ideales para uso doméstico, ofrecen confort en combinación con la más alta tecnología, para que te sientas seguro al momento de entrenar, confiando en una de las empresas pioneras en máquinas para  ejercitarse.

 

Consejos a la hora de comprar una cinta de correr para casa

  1. En primer lugar debes considerar el espacio con el que dispones y saber exactamente dónde la ubicarás antes de comprarla, para que sepas cuáles son las medidas límites que deberá tener la cinta para correr.
  2. Evalúa la dureza y el motor de la máquina.
  3. Velocidad de inclinación, no debe tener menos de 16 Km por hora.
  4. El ancho ideal de la banda al correr sobre la cinta debería ser mínimo de 51 cm.
  5. Que cuente con elastómeros para una correcta amortiguación.
  6. Que tenga programas de entrenamiento y extras tecnológicos que te ayuden a ser más ameno tu tiempo y por qué no también, tu entretenimiento.
  7. Qué cuente con servicio de post venta y asistencia en caso que lo requieras.

 

Las 4 mejores cintas de correr para casa

A continuación muestro las 4 mejores cintas de correr para la casa de Salter, mostrando así sus características y beneficios que pueden aportarte. Entérate de cómo puedes lucir una silueta esbelta y un corazón sano sin la necesidad de salir de casa, comencemos:

 

Cinta de correr RUN 01 PT-1897:

Es ideal para uso doméstico, combina entretenimiento y calidad del más alto nivel. Es plegable y tiene ruedas para su fácil desplazamiento.

Sus dimensiones son: 180 x 88 x 153 cm

Tiene llave de seguridad, protege tus rodillas gracias a su sistema de amortiguación 3S patentado.

Entre sus características técnicas tiene un motor de 3 CV (corriente continua) su velocidad varía de 0,8 a 20 km/h, inclinación de 0 a 15%.

Además disfruta mientras entrenas gracias a su monitor de gran formato con pantalla LCD retro iluminada ofreciéndote información constante sobre el tiempo que llevas ejercitándote, la velocidad, el ritmo, distancia recorrida, inclinación, calorías quemadas pasos y pulsos.

Incluye un test de grasa corporal. Podrás conectar tu móvil por USB a tu cinta de correr, tiene Altavoces y conexión MP3. Cuenta con 12 programas preestablecidos que incluye programa manual, HRC, interválico, pérdida de peso, paseo, carrera y otros.

cinta de correr para casa Run 01 PT-1897

Cinta de correr Wave Deck PT-1700

Esta cinta de correr con unas dimensiones de 183 x 93 x 144 cm dispone de un sistema de amortiguación patentado el cual evita impactos nocivos en las articulaciones.

Puedes realizar desde carreras a velocidades elevadas hasta simplemente caminar a paso lento, ya que puedes variedad la velocidad entre 1,5 a 16 km/h. También te permite variar la inclinación de 1 a 15%.

Esta cinta de correr dispone de  20 programas predeterminados o la opción Programa Usuario que te permite diseñar tu propio programa de entreno. Además, con el programa Body Fat, la máquina medirá el % de grasa corporal mientras sujetas los sensores.

Por último, la puedes plegar cómodamente (85 x 91 x 159).

CINTA DE CORRER PARA CASA WAVE DECK PT-1700

Cinta de correr RS-10:

Salter ofrece esta sofisticada cinta de correr para que puedas lograr un máximo rendimiento. Es ideal para uso doméstico, sus dimensiones son 197 x 89 x 156 cm, se pliega y tiene rueditas para su fácil desplazamiento.

Su motor es de 4 CV (corriente alterna), puedes variar su velocidad de 1 a 20 km/h, cuenta con inclinación automática con 15 posiciones. Tiene doble sistema de captación de pulsaciones: Hand pulse incorporado en los agarres y telemétrico.

Su monitor con amplia pantalla LCD te permitirá disfrutar de tu rutina de ejercicios mostrándote información constante de los indicadores del ejercicio, tales como tiempo, velocidad, distancia, inclinación, calorías y pulso.

Cuenta con 3 programas personalizables y 12 predeterminados. Disfruta gracias a su conexión USB para dispositivos móviles y conector jack para reproducir música.

Cinta de corrrer para casa RS 10

Cinta de correr autopropulsada ERGO M-500:

¿Te gusta realizar entrenamientos de alta intensidad? Dentro de las mejores cintas para correr tenemos la de la línea ERGO M-500 para que puedas ejercitarte desde la comodidad de tu casa. Apta para entrenamientos HIIT gracias a su sistema de resistencia doble, por aire y magnético. 

Sus dimensiones son de 210 x 133 x 166 cm, tiene manillar con agarre múltiple y una inclinación fija de la cinta de 11 grados.

Cuenta con 7 niveles de resistencia Quick Control, volante de inercia de 15 kg ayudándote a que el movimiento fluya de manera natural. Tiene 4 programas de entrenamiento preestablecidos y una amplia superficie de carrera de 62 x 160 cm.

Cinta de correr para casa m 500En Salter te hemos mostrado 4 cintas de correr para casa con el fin de ponerte en forma cómodamente. Elige la que se adapte más a tus necesidades, recuerda que puedes pagarlo en cómodos plazos (3, 6 o 12 meses).