No hay duda de que el spinning es uno de los deportes más completos, además de grandes aliados para la salud. Algunos de sus beneficios son:

  • Combate el estrés
  • Evita lesiones
  • Quema calorías
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Tonifica el cuerpo
  • Contribuye a subir el autoestima
  • Etcétera

¿Sabías que este deporte trabaja en todos estos niveles? Por ello, en Salter consideramos que el spinning es imprescindible en toda rutina deportiva. ¡No puedes olvidarte de él!

Y, ahora, tal vez te estés preguntando: ¿puedo hacer spinning en casa? ¿O solo yendo al gimnasio o polideportivo? Lo cierto es que, si no cuentas con una bicicleta indoor en tu propio hogar, no será posible practicarlo, así como hay otros deportes que sí puedes practicar en casa.

Vamos a recomendarte algunas de las bicis indoor que tenemos en el catálogo para que puedas contar con ellas y practicar spinning en casa con tu propio material deportivo. ¡No pierdas detalle!

 

Bicicleta indoor para iniciarte en el spinning

No se nace sabiendo de todo, por lo que para comenzar a practicar spinning en casa es importante hacerlo con una bici indoor adecuada.

Buen ejemplo de ello es nuestra Stone PT-1590. Ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones.

Otra gran bicicleta indoor para hacer spinning y aprender es la Lifestyle PT-1690. Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, esta bici indoor cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.

 

Spinning para profesionales

Si cuentas con un largo recorrido en el mundo del spinning, puedes practicarlo con una bicicleta indoor que sea más completa y permita realizar ciertos ejercicios con otras intensidades.

La M-040 Bicicleta Indoor Cross es perfecta para uso profesional. No solo facilita tu entrenamiento, sino que lo hace más cómodo.

¿Necesitas una bici indoor completa? ¡La K5 M-065 tiene sistema Bluetooth incorporado! Así, puedes conectarla a cualquier dispositivo y realizar un seguimiento de tus entrenamientos de spinning.

Si ya tienes una bicicleta estática para hacer ejercicio en tu casa, aquí puedes encontrar 5 motivos para comenzar a ejercitarte con ella. ¿Todavía no tienes una? Aquí te recomendamos las 4 mejores bicicletas estáticas para hacer deporte en casa.