La salud mental siempre va en consonancia con la salud física. Es por eso que en Salter te ofrecemos un sinfín de máquinas e instrumentos para tu gimnasio, tanto de uso doméstico como profesional. Nuestro catálogo es líder en el mercado gracias a la calidad Premium de nuestros productos: las barras de pesas o las pesas y mancuernas son buen ejemplo de ello. Estos son los principales modelos y precio de pesas y mancuernas que desde Salter te recomendamos:

Salter es combinación de diseño y tecnología

Para fortalecer los músculos del tren superior es de vital importancia trabajar de manera precisa. Con nuestras máquinas de gimnasio, equipamiento deportivo y aparatos de fitness te facilitamos los instrumentos necesarios para tonificar tu cuerpo. Conoce nuestro catálogo y sorpréndete con el mejor precio de pesas y mancuernas.

El precio de pesas y mancuernas varía en función de su calidad y uso, y es que existen diversas clases:

  1. Mancuernas: bien de peso regulable o bien de peso fijo, pueden ser de cuero, caucho, goma, vinilo, hierro o metal, entre otros. La elección dependerá siempre de tu comodidad.
  2. Barras: disponemos de la barra W, recta o romana.
  3. Kettlebell o pesas rusas: alternativa menos conocida pero muy eficaz.

Mediante el uso responsable de estos accesorios nos garantizaremos grandes mejoras a nivel muscular, cardiovascular y en huesos o articulaciones.

Precio de pesas y mancuernas:

Como en todo producto, el precio depende siempre de la calidad del mismo. Si precisamos de materiales caros y profesionales, el precio ascenderá; si por el contrario nos queremos iniciar en el campo en cuestión nos decantaremos por opciones más económicas. Es por eso que en Salter nos adaptamos a tus necesidades y disponemos de un amplio abanico de precios de pesas y mancuernas.

 

Existen muchas herramientas para entrenar el tren superior. Ahora, gracias a Salter, todas ellas están a tu alcance a un precio envidiable. ¡No lo dudes más y visita nuestro catálogo!