Las máquinas de musculación son a día de hoy unas de las máquinas de gimnasio más demandadas tanto por particulares como por gimnasios. Lo cierto es que mantener el cuerpo en forma es muy importante, no solo para tener un buen aspecto, sino también para cuidar la salud. Pues bien, en Salter puedes encontrar un catálogo muy amplio de máquinas de musculación baratas de calidad profesional, divididas en las siguientes categorías: poleas y multipoleas, máquinas de placas, máquinas de palanca y de peso libre, entrenamiento funcional, multifunción, circuito y accesorios.

¿Para qué sirven las máquinas de musculación baratas?

Qué máquina de musculación comprar depende principalmente de cuáles sean tus objetivos a alcanzar.

Las máquinas de musculación multifunción son una gran alternativa ya que incluyen muchos extras para hacer todo tipo de ejercicios y así entrenar todos los músculos del cuerpo. Un ejemplo de estas, es nuestra máquina de musculación multifunción Functional Trainer Inspire,  que combina dos máquinas en una: Multipower y Dual Motion. Incluye una serie de poleas, salidas superiores para ejercicios de tracción, barra para dominadas, bate específico para ejercicios de baseball y golf, etc.

Otras máquinas musculación: Bancos

Los bancos de pesas son también máquinas de musculación muy recomendadas. Se utilizan especialmente para ejercicios de torso, aunque hay algunos modelos que incluyen extensor de piernas y que por tanto permiten entrenar el tren inferior, como nuestra máquina de musculación multifuncion Banco F-5561.

Otras máquinas musculación: Poleas

Las poleas y los cables son un tipo de máquinas de musculación muy demandado ya que permiten entrenar prácticamente todos los grupos musculares. Aunque no permiten entrenar la fuerza, son excelentes para realizar series a repeticiones más altas. Existen ejercicios muy diversos: press, tríceps, hombros, abdominales tipo leñador, etc. La máquina de musculación multifunción Poleas Cruzadas  M-2090 incluye una serie de poleas de transmisión con rodamientos a bolas y un cable de transmisión de alta resistencia con tensor incorporado. Dispone además de selector de la carga con sistema de seguridad magnético y barra para dominadas.

Ahora es el mejor momento para conocer el catálogo completo de máquinas de musculación baratas de Salter, tanto para particulares como para profesionales. Si estas interesad@ en profundizar dentro de las máquinas musculación, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre Las Máquinas de Palanca, el entrenamiento muscular avanzado, o si no te convencen, echa un vistazo a nuestro catalogo de máquinas de gimnasio

 

Somos tu tienda online de confianza y calidad.