Sabemos que nunca es fácil acertar con un regalo, y mucho menos en época de navidad, que es cuando la lista engorda más que en cualquier otra fecha del calendario. Con la llegada de estos días tan señalados nos hemos propuesto elaborar una pequeña relación con los cinco productos que no pueden faltar en la rutina de un deportista, ya sea alguien con experiencia previa o sencillamente un recién llegado al mundo de la gimnasia. Se trata de una apuesta por la calidad de vida pensada para mejorar el rendimiento diario.

 

  1. Aerobic Bar PT-064.

En primer lugar, encontramos una versátil barra de aeróbic con empuñaduras antideslizantes que además incorpora una goma elástica en cada uno de sus extremos. Su función pasa por trabajar la fuerza en diferentes posturas, siempre combinando las piernas con los brazos en los ejercicios y jugando con la flexibilidad de las gomas. Esta barra es muy útil para ganar músculo en las extremidades y mejorar la flexibilidad a partir de un gran repertorio de ejercicios. Uno de sus atractivos es que no requiere de un montaje elaborado.

 

  1. Banda elástica con agarres PT-089.

Otro de los regalos estrella es sin lugar a dudas la banda elástica. Se trata de un elemento que propone un gran número de rutinas, y es que permite combinar movimientos intensos de brazos y piernas. En este caso, la banda trae consigo un par de agarres especialmente diseñados para que la fijación sea una constante y no se pierda un ápice de potencia. La tonificación y el rendimiento general del cuerpo están asegurados.

 

  1. Guantes femeninos fitness E-252.

El uso de guantes se hace indispensable cuando uno pretende realizar correctamente sus ejercicios. Los guantes son el gran aliado del deportista cuando se trata de mejorar la sujeción, algo fundamental en la manipulación de mancuernas y demás máquinas de musculación. Estos guantes de la marca Salter están dotados de una palma de cuero sintético que ayuda a evitar escurrimientos. De igual modo, sus costuras reforzadas se encargan de aportar un plus de durabilidad.

 

  1. Guantes de piel-spandex E-236.

Si el modelo anterior se te queda corto, la misma firma dispone en su catálogo de un tipo de guante que está fabricado en piel y que cuenta con muñequera de presión para que el ajuste sea más preciso.

 

  1. Balance Trainer L-082.

Finalmente, llegamos a uno de los complementos más eficaces que existen a la hora de desarrollar el equilibrio y la flexibilidad. El bosu es una semiesfera con tensores a los lados diseñada para realizar ejercicios con la implicación de todo el cuerpo. Al incluir una base movediza, los movimientos están orientados a contrarrestar la inestabilidad, reforzando así los músculos implicados.

 

¿Cuál vas a regalar esta Navidad?