¡Sigue nuestro #SalterChallenge! Después de la rutina de brazos y espalda, hoy toca fortalecer pecho con 3 sencillos ejercicios.

Día 3: Rutina de ejercicios de pecho

Press de banca

Puedes elegir hacer este ejercicio con barra o con mancuernas. Además de trabajar pecho, el press de banca fortalece la musculatura del deltoides (hombro) y los tríceps. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

ejercicio de pecho con barra y banco

Cruces con poleas

Ejecuta este ejercicio de arriba a abajo cruzando los brazos a la altura de las caderas. Realiza también 3 series de 10 repeticiones.

ejercicio de pecho con poleas altas

Fondos en paralelas

En este ejercicio desarrollarás tanto pectorales como tríceps. Realiza también 3 series de 10 repeticiones.

¡Comparte tus fotos y gana un premio!

Comparte una foto en Facebook o Instagram haciendo alguno de los ejercicios de nuestro #SalterChallenge y gana un Magic Board multideporte con el que podrás hacer más de 50 ejercicios. Recuerda etiquetarnos en la foto (FB: @salter.oficial; IG: @salter_fitness) o usa el hashtag #SalterChallenge. ¡Las 5 mejores fotos de la semana tienen premio!

Todo el equipamiento deportivo que necesitas está en Salter.es

Entrenar al máximo nivel requiere hacerlo con materiales deportivos de calidad. Por ello te animamos a que descubras nuestra tienda online donde podrás encontrar mancuernas, máquinas de musculación o de peso libre.