Llegamos al sexto día de nuestro #SalterChallenge con mucha energía. Esta semana hemos aprendido a entrenar los brazos, la espalda, el pecho, los abdominales, los glúteos y las piernas. Para completar el reto, hoy veremos ejercicios que te ayudarán a perder grasa localizada y algunos consejos sobre cómo perder peso de forma saludable.

Comparte una foto y gana un set multideporte de casi 100€

Ya sabes que este reto tiene premio, un set multideporte compuesto de 5 accesorios en 1 solo aparato. Con el Magic Board de Salter podrás hacer más de 50 ejercicios, es pequeño y compacto e ideal para entrenar en casa. ¿Quieres el tuyo? Comparte una foto haciendo ejercicio en Facebook o Instagram con el hashtag #SalterChallenge antes del domingo 26 de mayo de 2019. Las mejores 5 fotos ¡ganarán un Magic Board valorado en 96€! Participa ya. 

premio salter challenge magic boardgym set 5x1 magic board salter challengeaparato multideporte magic board salter challengepremio salter challenge magic board

Día 6: ejercicios para perder peso

  • Los ejercicios que implican trabajar grandes grupos musculares y que nos obligan a mover una gran masa muscular, nos ayudarán a perder peso más rápido. Éstos son los llamados ejercicios compuestos.
  • Perder peso vs. perder grasa: es mejor perder grasa que perder peso dado que perdiendo peso también se reduce la masa muscular.

Ejercicios compuestos para perder grasa

Burpees

perder peso salter
Imagen: gfycat.com

Flexiones

perder peso salter mujer flexiones
Imagen: gfycat.com

Batidas de cuerda

batida de cuerda perder peso salter
Imagen: unsplash.com

Mountain Climbers

escalador ejercicios para perder peso
Imagen: tumblr.com

Sentadillas

sentadillas salter perder grasa
Imagen: unsplash.com

Jumping Jacks

jumping jacks salter perder grasa
Imagen: PopSugar

Bicicleta

cicling indoor
Imagen: giphy.com

Plancha

plancha perder peso salter
Imagen: Salud180

Zancadas

zancada perder grasa salter challenge
Imagen: enformaconsalud.com

Visita Salter.es

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de máquinas de fitness y accesorios para que entrenes al máximo nivel tanto en el gimnasio como en casa. Descubre nuestras increíbles ofertas y síguenos en Redes Sociales.