B-20-izq
B-20-DETALLE5
B-20
B-20-DETALLE2
B-20-DETALLE3
B-20-DETALLE4
Kinomap-promo-banner-878x850
promo-bestcyling-WEB
B-20-izq
YouTubesmart trainig bicis elipticas
B-20-DETALLE5
B-20
B-20-DETALLE2
B-20-DETALLE3
B-20-DETALLE4
Kinomap-promo-banner-878x850
promo-bestcyling-WEB

B-20 BICICLETA SMART TRAINING

ARTÍCULO SUJETO A PROMOCION KINOMAP. MAS INFO

FICHA TÉCNICA

Entrena a tu ritmo y desde casa con esta bicicleta desde la que podrás conectarte a tus app de ciclismo favoritas. Envía los WATT y RPM en tiempo real de tu entrenamiento a las principales APPs deportivas como KINOMAP, ZWIFT, ROUVY y SYSTM, en las que encontrarás cientos de entrenamientos y rutas de toda la comunidad global a través de estas APPs.  Si conectas la bicicleta por Bluetooth con las APPs KINOMAP, ZWIFT, SYSTM, la aplicación tomará el control de tu bicicleta y ajustará la resistencia de acuerdo con el perfil de programa seleccionado.

  • Gama hogarGama hogar
  • Smart trainingSmart training
  • Freno electromagnéticoFreno electromagnético
  • Volante de inercia 19kgVolante de inercia 19kg
  • 32 Niveles de resistencia32 Niveles de resistencia
  • Programas de vatiosProgramas de vatios
  • AdaptableAdaptable

Método de entrega

  • Añadir
    al carrito
  • 880€
    699€

Gama hogar

Destaca por sus atractivos diseños y su facilidad de uso y su contenido precio, ideal para tus entrenos en casa.

Smart training

Disfruta de entrenamientos inteligentes a través de APPs interactivas como KINOMAP, etc. donde se modifique la resistencia o inclinación de forma dinámica en función del entrenamiento en la APP.

Freno electromagnético

Utilizado en los productos de alta gama, generalmente semi-profesionales o profesionales. Su funcionamiento es suave, silencioso y muy progresivo, y exento de mantenimiento. El sistema permite entrenamientos gobernados automáticamente por la máquina de una forma muy precisa, lo que amplía las posibilidades del entrenamiento y los asemeja a los utilizados en gimnasios profesionales.

Volante de inercia 19kg

Los volantes de inercia utilizados, están adaptados en peso y rpm, para ofrecer un movimiento totalmente fluido, libre de puntos muertos.

32 Niveles de resistencia

Dispone de un amplio abanico de niveles de resistencia, para poder ajustar la intensidad de una forma muy precisa y adaptarse a sus necesidades en función de su estado físico.

Programas de vatios

La consola dispone de innumerables programas de entrenamiento, entre los que destaca en entrenamiento por vatios, en la que la máquina adecua el freno de forma automática en función de los vatios seleccionados e indistintamente de las rpm, lo que permite realizar un entrenamiento totalmente lineal.

Adaptable

Las múltiples regulaciones permiten adaptar la máquina independientemente a su complexión física y así mejorar su experiencia en el entreno.

Ver productos relacionados:

  • RS-24 BICICLETA

    RS-24 BICICLETA

  • XT-524 BICICLETA

    XT-524 BICICLETA