RS-29
RS29-asiento
RS-marcador
promo-bestcyling-WEB
RS-29
RS-29
RS29-asiento
RS-marcador
promo-bestcyling-WEB

RS-29 BICICLETA RECLINADA

ARTÍCULO SUJETO A PROMOCION BESTCYCLING. MAS INFO

FICHA TECNICA

Entrena como un profesional sin salir de casa. La bicicleta RS  ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar y lograr el máximo rendimiento a tu entreno. Además, la bicicleta reclinada RS está especialmente recomendada para población sénior por su alta comodidad y fácil acceso. Su estructura reforzada  proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Esta bicicleta se diferencia de otros modelos por su  fácil acceso lo que la convierte en un modelo ideal para población sénior.
  • Uso intensivoUso intensivo
  • Freno electromagnéticoFreno electromagnético
  • Volante de inercia 22kgVolante de inercia 22kg
  • Programas de vatiosProgramas de vatios
  • 16 Niveles de resistencia16 Niveles de resistencia
  • AdaptableAdaptable

Método de entrega

  • Añadir
    al carrito
  • 1547€
    1190€

Uso intensivo

Destaca por sus altas prestaciones y facilidad de uso, ideal para hoteles, comunidades de vecinos o particulares exigentes.

Freno electromagnético

Utilizado en los productos de alta gama, generalmente semi-profesionales o profesionales. Su funcionamiento es suave, silencioso y muy progresivo, y exento de mantenimiento. El sistema permite entrenamientos gobernados automáticamente por la máquina de una forma muy precisa, lo que amplía las posibilidades del entrenamiento y los asemeja a los utilizados en gimnasios profesionales.

Volante de inercia 22kg

Los volantes de inercia utilizados, están adaptados en peso y rpm, para ofrecer un movimiento totalmente fluido, libre de puntos muertos.

Programas de vatios

La consola dispone de innumerables programas de entrenamiento, entre los que destaca en entrenamiento por vatios, en la que la máquina adecua el freno de forma automática en función de los vatios seleccionados e indistintamente de las rpm, lo que permite realizar un entrenamiento totalmente lineal.

16 Niveles de resistencia

Dispone de un amplio abanico de niveles de resistencia, para poder ajustar la intensidad de una forma muy precisa y adaptarse a sus necesidades en función de su estado físico.

Adaptable

Las múltiples regulaciones permiten adaptar la máquina independientemente a su complexión física y así mejorar su experiencia en el entreno.

Ver productos relacionados:

  • M-9590 BICICLETA RECLINADA KOR

    M-9590 BICICLETA RECLINADA KOR

  • XT-529 BICICLETA RECLINADA

    XT-529 BICICLETA RECLINADA