Destaca por sus altas prestaciones y facilidad de uso, ideal para hoteles, comunidades de vecinos o particulares exigentes.
Su diseño facilita el acceso a personas senior o con dificultades de movilidad.
Las múltiples regulaciones permiten adaptar la máquina independientemente a su complexión física y así mejorar su experiencia en el entreno.
Dispone de 16 niveles de resistencia que permiten un ajuste de la intensidad de frenada muy progresivo.
Los volantes de inercia utilizados, están adaptados en peso y RPM para ofrecer un movimiento completamente fluido y libre de puntos muertos.
Disfruta de entrenamientos inteligentes a través de APPs interactivas como KINOMAP, etc. donde se modifique la resistencia o inclinación de forma dinámica en función del entrenamiento en la APP.
La consola dispone de innumerables programas de entrenamiento, entre los que destaca en entrenamiento por vatios, en la que la máquina adecua el freno de forma automática en función de los vatios seleccionados e indistintamente de las rpm, lo que permite realizar un entrenamiento totalmente lineal.
Este soporte te permitirá ver tus películas favoritas o las distintas app mientras realizas tus sesiones de entrenamiento.