Servicio Global al Cliente

Trabajamos para aportar toda nuestra experiencia a a cada proyecto con el objetivo de ofrecer la opción que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. Máxima calidad y servicio son nuestra premisas. Trabajando de forma constante en el cumplimiento de estos valores, Salter se ha consolidado como una marca de referencia en el sector.

Solicitar propuesta personalizada

Atención personalizada y asesoramiento técnico

Nuestro equipo técnico estudiará su proyecto ofreciendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades y disponibilidad de espacio y presupuesto.

Soluciones financieras a medida

Ofrecemos soluciones financieras a medida para que su proyecto pueda hacerse realidad.

Formación

Cursos de formación para entrenadores personales, técnicos y monitores para sacar el máximo rendimiento a su equipamiento.

Servicio postventa

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica en todo el mundo. Suministramos piezas de recambio originales. Además, con nuestro servicio de mantenimiento preventivo, su instalación estará siempre a punto.

Adaptabilidad del producto

Tecnología aplicada al producto

Sólo una empresa fabricante puede ofrecer grandes soluciones. Salter, en colaboración con empresas del sector de la medicina y salud, desarrolla proyectos específicos orientados al sector médico y de rehabilitación.

Atención comercial para profesionales

ESPAÑA
+34 933 710 010
comercial@salter.es

INTERNACIONAL
+34 934 700 055
internationalsales@salter.es

Contacta por email