Si estabas pensando en ponerte en forma desde casa a través de los diferentes aparatos de gimnasio que ofrece Salter, seguro que te interesa conocer algunos ejercicios sencillos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a nuestras máquinas. Son actividades muy fáciles para que puedas conseguir la mejor versión de tí mismo sin salir de casa.

Ejercicios con aparatos de gimnasia para casa

Lo primero y más importante antes del entrenamiento es estirar. De este modo, el proceso de recuperación de los músculos será mucho mejor. Ve estirando todo tu cuerpo, poco a poco, desde los gemelos hasta el cuello. Una vez finalizada esta fase del entrenamiento, ya puedes empezar a hacer ejercicio y trabajar con algunas de las máquinas que te aconsejamos a continuación:

  • Elíptica: la elíptica es uno de los aparatos que resultan más completos ya que permite trabajar un gran número de músculos, tanto del tren superior como inferior, al mismo tiempo. Puedes realizar ejercicios evitando la sobrecarga a nivel articular. Una opción estupenda para ejercitar piernas, glúteos, brazos y caderas.

bicicleta elíptica

Elíptica  PT-1895

  • Bicicleta estática: Como muchos aprendimos hace años: “Quien mueve las piernas, mueve el corazón”. La bicicleta es una de las mejores opciones para mejorar la circulación sanguínea en las extremidades inferiores, tonificar glúteos, muslos y gemelos,  definir la musculatura de las piernas y para personas con problemas de tobillo, rodilla y cadera que no puedan realizar ejercicios con impacto.

bicicleta estática

Bicicleta estática PT-1875

 

  • Cinta de correr: ¡Todo un clásico! Si te apetece practicar running, la cinta de correr es uno de los aparatos de gimnasia para casa que no te pueden faltar. Mejora la tonificación del tren inferior al tiempo que estimula el sistema cardiovascular. Podrás adaptar el esfuerzo a tu nivel regulando la velocidad y la inclinación del tapiz. Sin duda el ejercicio cardiovascular básico por excelencia. Además, te permite poder realizar todos tus entrenamientos independientemente de la climatologia 😉

Cinta de correr Wave Decl PT-1700

 

  • Remo: y, por último, la máquina de remo. Su principal objetivo es el de tonificar los músculos, así como mejorar la resistencia. Estimula principalmente los hombros y brazos, además de ejercitar las piernas, abdominales y glúteos. Si eres fan de House of Cards sabrás que esta máquina es la compañera de Kevins Spacey en sus momentos más duros, será que le ayuda a relajarse 😀

Remo PT-1710

 

Ya ves que puedes ponerte en forma sin salir de casa. Te invitamos a conocer el catálogo completo de Salter y descubrir todas las máquinas que tenemos para ti. Somos fabricantes y vendedores de máquinas de fitness, tanto para particulares como para profesionales. Disponemos de todo tipo de aparatos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Para cualquier tipo de duda o consulta, para nosotros será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.