1. TITULARIDAD DEL DOMINIO WWW.SALTER.ES

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda online, www.salter.es, corresponde a COMERCIAL SALTER, S.A., sociedad legalmente constituida en España con CIF A-08544298 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 3834, Libro 3180, Hoja 40298, Folio 187, Sección 2ª, Inscripción 1ª (En adelante salter.es). Para cualquier consulta, puede contactar con SALTER al e-mail comercial@salter.es o en el teléfono 902400640.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de compra, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de salter.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre salter.es y los usuarios del dominio www.salter.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de compra. Salter.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Nuestra website sólo está prevista para envíos a España Península. Se excluyen expresamente la entrega de productos a las Islas Canarias, así como los pedidos para envíos a otros países. En caso de existir interés en productos para Las Islas Canarias contacte con el número de teléfono 933710010 o extranjero al 93 470 00 55.

4. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

En el caso que en algún momento se produjera algún error de tipo tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de www.salter.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.
Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Las imágenes publicadas no tienen por qué corresponderse con los productos vendidos, siendo las mismas orientativas, y siendo vinculante la descripción del producto dada, según la normativa legal vigente.

5. RESPONSABILIDAD DE SALTER.ES

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española.
El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a salter.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Salter.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a salter.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a salter.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Salter.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

En particular, salter.es no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de salter.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. Salter.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.salter.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de salter.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de salter.es o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por Salter.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Salter.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, salter.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7. CÓMO COMPRAR

7.1 CÓMO ENCONTRAR UN ARTÍCULO

7.2 CÓMO AÑADIR UN ARTÍCULO AL CARRITO DE LA COMPRA

7.3 VALIDACIÓN DEL PEDIDO

7.4 FORMAS DE PAGO

7.5 CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

7.1 CÓMO ENCONTRAR UN ARTÍCULO

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los filtros o usar los criterios de ordenación. Una vez encontrado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto que dispone de las características detalladas del mismo y precio.

7.2 CÓMO AÑADIR UN ARTÍCULO AL CARRITO DE LA COMPRA

Desde la ficha del producto, pulsa sobre el icono AÑADIR AL CARRITO para agregar el artículo al carrito de la compra. Una vez en el carrito, puedes continuar comprando o tramitar el pedido con los productos incluidos. Durante la compra, el carrito permanece siempre visible en la parte derecha superior de la página para que en cualquier momento puedas eliminar un artículo del carrito o modificar las unidades.

7.3 VALIDACIÓN DEL PEDIDO

Tras el registro, y para proceder a la compra de los productos añadidos a tu carrito, deberás cumplimentar el formulario y validar el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de compra.

7.4 FORMAS DE PAGO

Salter.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito o Bizum: Puedes utilizar Visa, MasterCard, American Express y DinersClub. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, salter.es se no acepta operaciones realizadas con tarjeta de crédito de importe superior a 3.000 euros. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.

SeQura

Pago flexible
Divide el pago en 3 cuotas sin intereses (para pedidos inferiores a 3.000 eur) o 4, 6 12 mensualidades, por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: COMERCIAL SALTER, S.A.
Banco: SABADELL ATLANTICO
IBAN: ES04 0081 5262 4200 0100 9005
SWIFT: BSABESBB

Es muy importante que en el campo CONCEPTO de la transferencia indiques siempre el número de pedido que se obtiene al finalizar el pedido. Salter no enviará el pedido si antes no ha recibido la transferencia.

Tienes un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

7.5 CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de salter.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. Imprime o guarda este correo para poder hacer cualquier consulta acerca del estado de tu pedido.

COMERCIAL SALTER, S.A. emitirá la factura una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes y se enviará por correo electrónico. COMERCIAL SALTER, S.A. advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

8. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa antes de finalizar tu compra

9. MONTAJE

Los gastos de montaje no están comprendidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío.

10. PLAZOS DE ENVÍO

Salter estima un plazo máximo de entre 3 y 10 días hábiles para que recibas tu pedido. En el caso que no pudiéramos cumplir con dicho plazo de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo al número de teléfono indicado en el pedido para efectuar la entrega de la mercancía. Antes de firmar el conforme de entrega del transportista, verifica que el paquete/s no ha/n sido manipulado/s, ni ha/n recibido golpes aparentes. En caso de observar incidencias, deja constancia en el albarán del transporte y si lo crees necesario no lo aceptes.

11. SEGURO

Toda la mercancía que enviamos está asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños.

12. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Salter dispone de un amplio stock para ofrecerle todos los artículos en un plazo máximo de 10 días hábiles. No obstante, en el caso que no pudiéramos cumplir con dicho plazo de entrega, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

13. CANCELACIONES


Si antes de recibir el pedido, deseas cancelarlo, por favor ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a través de nuestro correo electrónico comercial@salter.es

14. DEVOLUCIONES

– El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.

– Antes de efectuar una devolución o cambio, deberás enviarnos el formulario de devolución que encontrarás a continuación a la dirección de correo electrónico comercial@salter.es o bien accediendo a través del área de cliente y solicitando la devolución de los artículos en el apartado MIS PEDIDOS. 

– Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

Diferenciamos dos casos para las devoluciones: que el producto no te guste o que el producto enviado esté dañado o sea incorrecto.

– Si el motivo de la devolución es por un defecto o daño en el producto o porque no se corresponde con el producto comprado, Salter, se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío de la mercancía a su destinatario. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para recoger la mercancía a devolver.

– Si la devolución se debe a motivos personales (no te gusta, no te sienta bien o has cambiado de opinión), deberás enviar enviarnos a portes pagados y bajo tu responsabilidad el artículo/s a la dirección: COMERCIAL SALTER, S.A. Calle Lluis Millet, 52 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona). Al recibir el paquete, Salter confirmará el buen estado del producto y procederá a devolver el importe del artículo(s) devuelto en el plazo de 14 días hábiles a su recepción. Si prefieres que te recojamos nosotros la mercancía, en el importe de la devolución, se te descontará el coste de la recogida que previamente te será informado por correo electrónico para tu aprobación. 

Descargar el formulario de devolución

 

16. LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUEROS

Las compraventas realizadas en www.salter.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.