En el mes de octubre hemos equipado varias instalaciones, entre ellas el gimnasio del Centro Deportivo de Sant Julià ubicado en Andorra.

En este centro deportivo, hemos renovado la sala fitness con máquinas de musculación y multifuncionales de nuestra línea Essence, la cual destaca por estar compuesta por máquinas diseñadas bajo las nuevas tendencias fitness. Son compactas, seguras y fáciles de usar. Además, se pueden personalizar las carcasas.

Además, también hemos equipado este gimnasio con herramientas de peso libre como barras, discos y mancuernas para aquellos que quieran realizar los ejercicios con un movimiento más natural (no guiado como en las máquinas).

Los usuarios también podrán disfrutar del ejercicio cardiovascular con diferentes máquinas de cardio, desde elípticas y bicicletas hasta cintas de correr y máquinas de remo.

Estas máquinas de cardio son de la línea Kor, diseñadas para soportar el uso intenso (perfectas para centros deportivos), por ello son robustas y disponen de un motor potente y silencioso. Entre todas ellas, el usuario podrá correr en la cinta de correr M-8385 Fast-85, una de las pocas máquinas del sector que se declina -3%; unido a su inclinación y velocidad la convierten en de la cinta preferida de los profesionales.

En Salter Fitness estamos muy contentos de que el centro deportivo Sant Juliá haya confiado en nosotros para equipar su gimnasio. 

Si necesitas equipar un centro deportivo, el gimnasio de un hotel, un centro de rehabilitación o cualquier instalación deportiva, contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor proyecto adaptándonos a tus necesidades.

Compartir artículo