Existe un gran número de personas con muy buena voluntad para ejercitarse, cuidar su salud y querer lucir un cuerpo extraordinario. Sin embargo, ir al gimnasio no siempre es fácil, por este motivo cada vez son más las personas que deciden entrenar en sus propios hogares, adquiriendo así máquinas de gimnasio para casa.

Tener máquinas de gimnasio en casa trae múltiples beneficios para aquellas personas que desean ejercitarse pero no tienen un gimnasio cerca, o que su vida cotidiana no les permite ir a uno.

Si eres una de esas personas, es importante que cuentes con un espacio ideal para poder colocar una o varias máquinas de gimnasio en tu casa, ya que amueblar una esquina con equipo de gimnasio en tu hogar puede ser una gran idea.

A continuación, vamos a ver cuál es la mejor maquinaria dependiendo de tus propios intereses y el espacio que tengas en tu hogar.

Máquinas de gimnasio para casa

Máquinas de gimnasio para casa ¿Cuáles escoger?

Ahora que ya decidiste tener un gimnasio en casa, es importante que sepas que este debe reflejar tus gustos y necesidades específicas. Luego dependiendo de este criterio, tu gimnasio debe tener ciertas características a tener en cuenta. Al principio, puedes comprar una máquina y luego ir agregando gradualmente nuevas herramientas, todo dependerá siempre lo que te hayas propuesto lograr.

En primer lugar debes definir cuáles son tus prioridades, por ejemplo, si lo que deseas es perder peso, mejorar la capacidad cardiovascular y  la apariencia muscular, necesitas máquinas para cardio. Para este tipo de máquinas de gimnasio que podemos tener en casa se encuentran principalmente:

 

  • La Elíptica.
  • La bicicleta estática.
  • La cinta de correr.
  • El remo.
  • El stepper, entre otros.

 

Si por el contrario deseas tonificar la musculatura y fortalecer grupos musculares en específico sobre alguna zona del cuerpo, debes elegir máquinas para musculación.

Si cuentas con un gran espacio, te recomendamos la máquina de gimnasio para la casa MULTI-GYM INSPIRE M3 INS-M3. Esta potente máquina cuenta con la posibilidad de realizar más de 35 ejercicios de hasta un máximo de 100Kg. Con  un chasis de acero, reenvío de la transmisión mediante poleas con rodamiento, con manillar dorsal para bíceps/tríceps y empuñadura pecho y tobillera.

Por último, puedes terminar de equipar tu gimnasio con mancuernas y pesos libres, además de otros complementos que te ayudarán a realizar un entrenamiento completo.

¿Dónde puedo comprar máquinas de gimnasio para casa?

En nuestra tienda online encontrarás una gran cartera de productos para equipar y crear tu gimnasio en casa. En Salter somos fabricantes de equipamiento Fitness Profesional desde 1946, nuestra larga experiencia ha hecho que nos hayamos convertido en una empresa de referencia en el sector.