• Producto
  • Catálogo
  • Condiciones de compra

Te presentamos la línea Fenx, desarrollada con 2 objetivos muy claros: realizar un entrenamiento profesional con una monitorización del mismo y compatible con Salter Cloud; por otro, ofrecer un entrenamiento lúdico y divertido.

VER CATALOGO

Descubre en este amplio catálogo la línea ESSENCE CONNECT, diseñada y desarrollada íntegramente por nuestro equipo y que ofrece conectividad total al Ecosistema Salter Cloud, que permite tanto a usuarios como instalaciones, disponer de información y datos relevantes de todo el entrenamiento. 

Ver catálogo

Descubre nuestra línea de aparatos cardiovasculares.

Ver catálogo

Las máquinas de peso libre de Salter han sido diseñadas biomecánicamente para ofrecer un máximo rendimiento y funcionalidad. Destacamos el arco de movimiento convergente/divergente que emula el trabajo con peso libre. Con los brazos de palanca independientes podemos realizar un trabajo unilateral aumentando el rendimiento del ejercicio.

Ver catálogo

Descubre nuestras jaulas de entrenamiento funcional. Un sistema de configuración modular cómodo, fácil y económico que te permite configurar la estructura funcional que mejor se adapta a las necesidades de cada instalación y al espacio disponible. Configura tu propia estructura con los diferentes módulos y complementos.

Ver catálogo

Salter cuenta con una división especializada en hoteles, balnearios, spa, resorts y campings. Descubre en este catálogo los productos y servicios especialmente pensados para este segmento.

Ver catálogo

Descubre las últimas instalaciones equipadas en todo el mundo. Clientes satisfechos son la mejor garantía de un trabajo bien hecho.

Ver catálogo

Para buscar un artículo puedes utilizar los filtros o utilizar los criterios de clasificación. Una vez encontrado el artículo podrás ampliar la información pulsando sobre su nombre o imagen. De esta forma accedes a la ficha de producto que tiene detalladas las características del producto y el precio.

Desde la ficha del producto, pulsa sobre el icono AÑADIR AL CARRITO para agregar el artículo al carrito de la compra. Una vez en el carrito, puedes continuar comprando o tramitar el pedido con los productos incluidos. Durante la compra, el carrito permanece siempre visible en la parte derecha superior de la página para que en cualquier momento puedas eliminar un artículo del carrito o modificar las unidades.

Tras el registro, y para proceder a la compra de los productos añadidos a tu carrito, deberás cumplimentar el formulario y validar el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de compra.

Salter.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito o Bizum: Puedes utilizar Visa, MasterCard, American Express y DinersClub. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, salter.es se no acepta operaciones realizadas con tarjeta de crédito de importe superior a 3.000 euros. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.

  • Compras lo que necesites, con un máximo de hasta 3.000€ por operación.
  • Pagas como quieras hasta en 36 meses.
  • Sólo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE.

No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar una compra. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales para que te respondamos al instante.

Sin documentación ni papeleo. Sólo te pediremos un par de datos de carácter personal. Tú nos dices el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Nosotros te mostramos los intereses y te confirmamos el crédito en segundos.

Pagas como quieras. Tú eliges con qué tarjeta quieres hacerlo y puedes añadir tantas como necesites. Y tus datos, siempre seguros. Nos tomamos la seguridad muy en serio y usamos los estándares más modernos para que estén a salvo.

Tu crédito se aprueba en segundos, procesamos tu pedido y lo recibes en casa.

Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos ese pago inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aportes a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti.
  • La concesión del crédito está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de salter.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. Imprime o guarda este correo para poder hacer cualquier consulta acerca del estado de tu pedido.

COMERCIAL SALTER, S.A. emitirá la factura una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes y se enviará por correo electrónico. COMERCIAL SALTER, S.A. advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Los gastos de montaje no están comprendidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío.

Salter estima un plazo máximo de entre 3 y 10 días hábiles para que recibas tu pedido. En el caso que no pudiéramos cumplir con dicho plazo de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo al número de teléfono indicado en el pedido para efectuar la entrega de la mercancía. Antes de firmar el conforme de entrega del transportista, verifica que el paquete/s no ha/n sido manipulado/s, ni ha/n recibido golpes aparentes. En caso de observar incidencias, deja constancia en el albarán del transporte y si lo crees necesario no lo aceptes.

Toda la mercancía que enviamos está asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños.

– El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.– Antes de efectuar una devolución o cambio, deberás enviarnos el formulario de devolución que encontrarás a continuación a la dirección de correo electrónico comercial@salter.es o bien accediendo a través del área de cliente y solicitando la devolución de los artículos en el apartado MIS PEDIDOS.

– Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

Diferenciamos dos casos para las devoluciones: que el producto no te guste o que el producto enviado esté dañado o sea incorrecto.

– Si el motivo de la devolución es por un defecto o daño en el producto o porque no se corresponde con el producto comprado, Salter, se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío de la mercancía a su destinatario. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para recoger la mercancía a devolver.

– Si la devolución se debe a motivos personales (no te gusta, no te sienta bien o has cambiado de opinión), deberás enviar enviarnos a portes pagados y bajo tu responsabilidad el artículo/s a la dirección: COMERCIAL SALTER, S.A. Calle Lluis Millet, 52 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona). Al recibir el paquete, Salter confirmará el buen estado del producto y procederá a devolver el importe del artículo(s) devuelto en el plazo de 14 días hábiles a su recepción. Si prefieres que te recojamos nosotros la mercancía, en el importe de la devolución, se te descontará el coste de la recogida que previamente te será informado por correo electrónico para tu aprobación.

Descargar el formulario de devolución

Si antes de recibir el pedido, deseas cancelarlo, por favor ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a través de nuestro correo electrónico comercial@salter.es

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: COMERCIAL SALTER, S.A.Banco: SABADELL ATLANTICOIBAN: ES04 0081 5262 4200 0100 9005SWIFT: BSABESBB

Es muy importante que en el campo CONCEPTO de la transferencia indiques siempre el número de pedido que se obtiene al finalizar el pedido. Salter no enviará el pedido si antes no ha recibido la transferencia.

Tienes un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.