Si eres de las personas que desea trabajar ejercicios compuestos con una sola máquina, te recomiendo una jaula de musculación. En ella encontrarás una variedad de alternativas para ejercitar diferentes músculos obteniendo óptimos resultados.

Las jaulas de musculación son ideales para aquellas personas que quieren entrenar en casa, ya que es una máquina de gimnasio con la que podrás entrenar varias zonas de tu cuerpo sin necesidad de tener más equipamiento.

 

Entrenamiento en jaula de potencia

Puedes trabajar con una jaula de potencia en un modelo simple y de igual manera lograr un notable y rápido resultado.

A continuación están los diferentes ejercicios que puedes llegar hacer con una jaula de potencia:

  • Espalda, con dominadas con distintos agarres.
  • Hombros, con puss press.
  • Femoral y glúteos con peso muerto.
  • Cuadriceps con sentadillas frontales.
  • Biceps y triceps en curl con barra.

 

Uno de sus principales beneficios como habíamos dicho es que la jaula de potencia te permite trabajar ejercicios compuestos. Lo que te permitirá optimizar tu tiempo y alcanzar en menor tiempo tus objetivos.

Te puedes sentir seguro al momento de usarla, ya que cuentan con mecanismos de polea que te garantizan una carga del peso segura.

Además de que, con un buen asesoramiento o guía de ejercicios, puedes usar una jaula de entrenamiento funcional. La misma incluye ejercicios musculares y movimientos de entrenamientos de cualquier tipo, como remos, sentadillas, press de banco, etc.

La jaula de entrenamiento funcional la puedes combinar con ejercicios tradicionales de máquinas o pesos libres, pudiendo además añadir entretenimiento y diversión.

Jaula de musculación F-1021 50

 

Jaula de musculación de Salter

Las jaulas de musculación de Salter para el gimnasio, ofrecen múltiples opciones. Son mucho más grandes y por ende abarcan más circuitos de entrenamiento.

También ofrecen jaulas de musculación para la casa, siendo mucho más compactas. Van perfectas dentro de un garaje, en una habitación amplia o una zona de tu casa donde puedas extenderte a realizar una rutina de entrenamiento.

Incluyen circuitos de musculación y entrenamiento funcional, entre los que abarcan:

  • Para musculación: Cuentan con máquinas de placas, poleas y multipoleas, máquinas de palanca y peso libre.
  • Para entrenamiento funcional: Ofrecen multifunción, circuitos, accesorios, cardio, bancos y soportes.