Únete al camino de la evolución
Presentamos la línea profesional de cardio

diseñada y desarrollada en Barcelona
por nuestro equipo de diseñadores e ingenieros.

Con pantalla táctil de gran tamaño

Incorpora una consola con pantalla táctil de 15.6” y 21.6” en caso de la cinta de correr, lo que permite una lectura fácil y cómoda de todos los parámetros y programas.

Pensada para instalaciones profesionales de primer nivel
Para dar respuesta a usuarios exigentes y atletas que realizan entrenos de alta intensidad y que, además,quieren monitorear la evolución de sus entrenamientos completos.
Diseñada y desarrollada
en Barcelona
La tecnología FENX ha sido desarrollada por SALTER, lo que nos da un total control del software y garantiza su correcto funcionamiento.
Con un diseño muy innovador y moderno, la navegación por las pantallas de la consola es sumamente fácil e intuitiva para todo tipo de usuario.
Entretenimiento inteligente
La línea FENX es compatible con nuestra nube inteligente salter.cloud lo que permite guardar los resultados de los entrenamientos para, posteriormente, acceder y analizar dicha información recopilada a través tanto de la web como de la Salter Fit ® App.

También incluye la función Mirror Cast, que permite la transmisión del contenido multimedia de nuestro dispositivo móvil a la pantalla TFT de la consola.

Compartir artículo