Desde #Salter buscamos construir una sociedad más activa, con un estado generalizado de bienestar y salud física logrado no solo a partir del desarrollo de una vida sana, sino también y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo prestando atención consciente a cada movimiento, respiración y sensación durante el entrenamiento.

Por eso, nuestra marca vive por un único propósito: Mejorar la vida de las personas a través de la máxima calidad de equipamiento deportivo para sanar mente y cuerpo.

¿Nos acompañas?
#Salter es una empresa familiar fundada en 1946 en Barcelona, España.
Fabricación, calidad y servicio.

Estos más de 70 años en el mundo del fitness nos han permitido aprender, crecer y experimentar hasta llegar a ser referentes del sector.

Ubicada en Tarragona, tan solo
a una hora de Barcelona,

tenemos nuestra fábrica de más de 15.000 m2 en la que podemos efectuar un control de calidad exhaustivo y cercano prestando especial atención a cada uno de los procesos.

La fabricación propia nos permitió desarrollar una gran capacidad de adaptación y flexibilidad en la incorporación constante de mejoras técnicas y, consecuentemente, de resolución y reacción para dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

#SomosFabricantes
#SomosSostenibles
Certificaciones oficiales

Desde Salter Fitness tenemos un compromiso con la salud, el deporte y el bienestar en general. Valores que compartimos entre todos, además del respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad.

#SomosMovimiento
#Salter es referencia en el sector del fitness mundial
#Salter es diseño e innovación
Tecnología propia

Hemos diseñado un ecosistema en la nube desarrollado íntegramente por nuestro equipo de informáticos y diseñadores en Barcelona. Consta de una plataforma digital que se conecta con las nuevas líneas de equipamiento Smart, tanto de musculación como de cardio de gama profesional y home fitness.

#Salter es compromiso

Pero no estamos solos en esto: Contamos con una extensa red comercial que nos permite tener presencia en los principales mercados internacionales.

#Salter es familia

Siempre estamos abiertos a recibir nuevos miembros en la familia.
¿Estarías interesado en colaborar con nosotros?

Compartir artículo