C-361 A C-367 DISCOS CAUCHO
Paga en 3 meses sin intereses (0% TAE)
La serie de discos C-361 a C-367 está diseñada para ofrecer máxima funcionalidad, seguridad y versatilidad en entrenamientos de peso libre profesional. Fabricados en caucho de alta resistencia, estos discos destacan por su durabilidad y por su diseño ergonómico con 4 agarres integrados, que facilitan su manipulación y amplían las posibilidades de uso más allá de las barras, permitiendo usarlos a su vez en ejercicios funcionales o de trabajo unilateral entre otros.
Además, estos discos de caucho C-361 a C-367 cuentan con indicador de peso grabado directamente en el disco para poder identificarlo rápidamente. También cuentan con un diámetro interior de 30 mm, lo que los hace compatibles con la mayoría de barras estándar del mercado.
¿Qué características encontramos en estos discos de caucho C-361 a C-367?
-
Material: Caucho de alta resistencia
-
Diámetro interior: 30 mm
-
4 agarres funcionales para mayor versatilidad
-
Peso grabado en el disco
-
Uso profesional, tanto para el gimnasio como en casa.
Aplicaciones recomendadas:
-
Entrenamiento de fuerza tradicional
-
Trabajo funcional
-
Cross training
-
Circuitos con cargas variables
Estos discos son ideales para el entrenamiento de fuerza tradicional, para los entrenamientos funcionales, cross training y los circuitos con cargas variables. ¿A qué esperas? Hazte con los discos de caucho C-361 a C-367 y lleva tus entrenamientos al siguiente nivel.
WhatsApp